Ahí+ ha dado la bienvenida al periodo navideño regalando 3 GB extra, durante tres meses, a todos aquellos que contraten una tarifa móvil o realicen una portabilidad, en productos de telefonía o convergentes. Esta oferta estará vigente hasta el 15 de enero de 2020.

Ahí+ ofrece una nueva convergente de fibra óptica 100 Mb con línea móvil de 4 GB y llamadas ilimitadas por solo 32,90 euros.

La operadora ha actualizado, además, su portfolio, y ofrece unas competitivas tarifas para la Navidad. En productos convergentes ha lanzado fibra 100 Mb con una línea móvil de 4 GB y llamadas ilimitadas por 32,90 euros. Quien desee más datos puede contratar 100 Mb de fibra con una línea móvil de 10 GB y llamadas ilimitadas a partir de 36,90 euros, o 100 Mb de fibra con una línea móvil de 20 GB y llamadas ilimitadas por 41,90 euros. Todos ellos llevan asociados 3 GB extra durante 3 meses y el servicio gratuito de telemedicina “Ahí+ Salud”. Ahí+ dispone también de productos convergentes con tecnología Wimax.

En el caso de las tarifas móviles, quedan de la siguiente manera:

Todas las tarifas llevan el IVA incluido, pueden consultarse en la web de Ahí+ www.ahimas.es y pueden contratarse por teléfono o a través de los casi 400 puntos de venta con los que cuenta la operadora.

Si necesitas un smartphone al mejor precio para disfrutar de las tarifas de Ahí+, puedes encontrar los últimos modelos desde aquí.

Como recuerda José Carlos Oya, presidente del Grupo Ahí+, todos los clientes de líneas móviles Ahí+ con voz y datos pueden disfrutar sin coste del servicio de telemedicina ‘Ahí+ Salud’: “Esta aplicación de asistencia médica que ofrecemos gratis a nuestros clientes refleja nuestro deseo de velar por ellos y cuidar, especialmente, de aquellos que viven en zonas rurales o más remotas”, ha señalado.

La compañía cuenta también con un servicio de televisión, Ahí+ TV, que permite a los clientes configurar su propia programación televisiva pagando solo por lo que desean ver. Su paquete Base, con canales de la TDT y otros locales, cuesta solo 3 euros mensuales, y sobre él pueden ampliarse contenidos añadiendo otros paquetes. Ahí+ TV puede visualizarse desde dispositivos móviles, ordenadores o televisores y cuenta con un sistema para poder ver programadas emitidos hasta 5 días antes.

En iOSMac:   Apple Books ofrece libros gratuitos para esta cuarentena
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.