iPhone 11 Pro Max

Si bien Apple no introdujo grandes cambios de diseño en el iPhone 11 Pro Max y 11 Pro, sí hizo algunas mejoras clave que ayudaron a llevar a los teléfonos a las dos primeras posiciones.

El iPhone 11 Pro Max se eleva a la cima de la clasificación de los mejores teléfonos inteligentes compilados por Consumer Reports, superando en esta lista a su hermano mayor iPhone 11 Pro, el líder anterior de la clasificación; en esta misma lista podemos ver al Galaxy S10 +, que pasa al tercer lugar. En cambio, el iPhone 11 logra reingresar a los diez primeros lugares, para ser precisos en la octava posición.

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 también obtienen puntajes altos en varias pruebas.

  1. iPhone 11 Pro Max – 95
  2. iPhone 11 Pro – 92
  3. Samsung Galaxy S10 + – 90
  4. iPhone XS Max – 90
  5. Samsung Galaxy S10
  6. Samsung Galaxy Note10 +
  7. iPhone XS
  8. iPhone 11
  9. Samsung Galaxy Note 10+ 5G
  10. Samsung Galaxy Note 10

Batería

La batería y la cámara son los aspectos de iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max que más convencieron en las pruebas realizadas por la publicación autorizada. El iPhone 11 Pro Max mostró un marcado paso adelante en comparación con su predecesor en términos de duración de la batería, deteniendo el cronómetro a las 40.5 horas (29.5 para XS Max). El iPhone 11 Pro y iPhone 11, por otro lado, reportaron 34 horas y 27.5 horas de duración de la batería, respectivamente.

Cámara del iPhone 11 Pro Max

En el lado de la cámara, Consumer Reports no proporciona muchos detalles, simplemente indicando que la nueva gama alta de Apple ha logrado obtener algunos de los puntajes más altos en ese sector. Los tres han obtenido muy buenas evaluaciones, en línea con las mejores propuestas de la competencia, mientras que el juicio es aún más positivo (excelente) por la calidad de los videos adquiridos con el módulo posterior.

En iOSMac:   Un iPhone con 64 GB de almacenamiento ya no es suficiente (Opinión)

Resistencia

En cuanto a la calidad de construcción, los tres modelos lograron resistir la prueba de resistencia a líquidos; El resultado de la prueba de caída es diferente: el iPhone 11 Pro Max y el iPhone 11 han superado los 100, acumulando solo pequeños rasguños, mientras que el iPhone 11 Pro, después de 50 gotas, informó daños en la pantalla (la prueba se realizó en un segundo modelo y terminó de la misma manera). Por lo tanto, la resistencia a la prueba de caída de Consumer Reports ha llegado a resultados similares a los de Altroconsumo.

Como veras hay muy buenas opciones dentro de esta lista pero quizá no sea razón suficiente para justificar el gasto de 1,000 euros o más en un teléfono completamente nuevo. Si ya poses un iPhone XS, XS Max o incluso un XR, probablemente puedas ahorrar tu dinero y esperar. Dejando a un lado los enormes saltos en la duración de la batería y las nuevas cámaras.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.