iPhone 12 edición limitada
iPhone 12 edición limitada

El iPhone 12 de Apple aún no se ha presentado, pero ya existe una versión de edición limitada con temática de SpaceX. Esta versión especial ya se puede reservar. Para darse cuenta es la empresa de lujo Caviar, ya conocida en el pasado por haber creado variantes del iPhone 11. Estas versiones eran decididamente exageradas, como la más popular, la del iPhone 11 Pro. Estas versiones tenían precios en algunos casos superiores a los 140.000 dólares.

iPhone 12 edición limitada

La última creación de la compañía rusa se llama Musk Be On Mars , dedicada a Elon Musk quien, con la primera misión tripulada SpaceX , abrió una nueva era de exploración espacial al hacer que Marte “esté un poco más cerca”.

La última creación de la compañía rusa se llama Musk Be On Mars . Esta creación está dedicada a Elon Musk. Quien, con la primera misión tripulada SpaceX , abrió una nueva era de exploración espacial al hacer que Marte “esté un poco más cerca”.

El precio mínimo de estas ediciones es de cinco mil dólares. Todos los iPhone incluirán en el cuerpo una pequeña pieza del Dragón Endeavour que SpaceX ha lanzado al espacio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así anuncia la empresa Caviar la edición especial Musk Be on Mars del nuevo iPhone 12:

El cuerpo del modelo Discovery Musk Go To Mars contiene una pieza real de la misión SpaceX que estaba en el espacio. Esto no es solo un accesorio, es un artefacto valioso. Al poseerlo, te conviertes en miembro de la tripulación de una nave espacial, un pedazo de historia, un héroe que conquista el espacio.

La personalización del iPhone 12 se concentra principalmente en la parte trasera del dispositivo. En esta parte es donde encontramos un gráfico dedicado al Crew Dragon hacia el espacio , la escritura “Musk Be On Mars” y la imitación de la firma de Elon Musk.

En iOSMac:   El iPhone puede detectar si estás alcoholizado para conducir

La edición limitada solo contará con 19 copias , todas realizadas con una carcasa de titanio. Hay dos variantes disponibles, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max , ambos con diferentes tamaños de memoria de hasta 512 GB. Los precios de esta edición limitada ya se han publicado. Comienzan desde una base de 4990 dólares para la versión de 128 GB del iPhone 12 Pro hasta más de 6000 dólares para el Pro Max con 512 GB de almacenamiento interno.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.