iPhone 14: La forma de píldora como seña de privacidad

En el diseño probable del iPhone 14, hay cuestiones distintas, en este caso el recorte en forma de píldora especial que añadirán los dispositivos iPhone 14 Pro, el cual señala mediante nuevos indicadores la privacidad para el micrófono y la cámara. El medio 9to5mac compartió estos detalles hace poco, de acuerdo a sus fuentes.

El recorte en forma de píldora en el iPhone 14 Pro

Algo se ha dicho sobre el diseño en forma de píldora y un agujero que incluye hardware del sistema en la cámara para el Face ID, y que probablemente Apple decidirá incluir en sus modelos iPhone 14 Pro, dejando fuera la muesca. Ahora ha resultado en que estos recortes también introducirán software, funcionando como una sola parte del dispositivo una vez que estés usando el iPhone.

Todo parece indicar que en el espacio que hay entre ambos recortes, se mostrarán unos pequeños puntos naranja y verde que funcionarán como un indicador de privacidad. Estos señalarán cuando la cámara o el micrófono estén activados por alguna aplicación en uso. Normalmente, los dispositivos actuales utilizan la parte derecha de la muesca para mostrar este tipo de indicadores. Por lo que, ubicarlos justo enfrente y en mitad de los recortes, resaltando bastante a lo demás, hará que sea mejor para los usuarios.

Concepto de iPhone 14 púrpura por Ian Zelbo y Jon Prosser

Este pequeño cambio quizás asemeje mucho más a lo que sucede con la Mac. El punto verde que señala la activación de la cámara deja en claro que tu experiencia con el iPhone sea evidente al usarla. Tal y como el Mac cuando activas la cámara web, encendiendo un punto de luz que no se apaga hasta dejar de usarla. En caso de requerir un poco más de información sobre el uso de este hardware, sólo deberás pulsar sobre los puntos para solicitar datos de las aplicaciones. Sin embargo, estos datos puedes encontrarlos también en los dispositivos actuales, aunque se encuentran en el Centro de Control en las aplicaciones que han utilizado la cámara, micrófono y ubicación.

Otros pequeños cambios

Mediante 9to5Mac, se sabe que hará múltiples cambios en la Cámara, movilizando los controles hacia la parte superior de la pantalla, dando una mejor perspectiva al tomar fotografías o videos. Aunque, de acuerdo al medio, no está del todo confirmado esta situación.

En caso de que no estén activos estos pequeños puntos que señalan el hardware, pasarán a apagarse en un tono oscuro uniendo este pequeño espacio de recortes pareciendo una sola forma para los modelos iPhone 14 Pro. Mientras tanto las versiones estándar del iPhone 14 tendrán únicamente una muesca común y teniendo estos indicadores como lo tienen actualmente los modelos iPhone 13.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta