iPhone 14 será más demandado en China, de acuerdo a Kuo

Concepto de iPhone 14 púrpura por Ian Zelbo y Jon Prosser

El analista Ming-Chi Kuo, de acuerdo a sus publicaciones nuevas realizadas vía Twitter parece indicar que la generación 14 del modelo iPhone tendría una mayor demanda. Al parecer el nuevo dispositivo cobraría mucha más fuerza en cuanto al mercado chino, respecto a la opinión de distribuidores y minoristas.

iPhone 14 muy solicitado

Mediante un post en Twitter, el analista indica que su encuesta dice que por parte de distribuidores, minoristas y algunas otras partes del mercado chino habrá una exigente demanda del iPhone 14. Esto tiene un porqué, puesto que el mercado tiene que dar un depósito inigualablemente costoso para asegurar un lote adecuado.

Hasta al momento hay registro, de acuerdo a Kuo, de que el lote de iPhone 14 por los proveedores de componentes y EMS es de 100 millones y 90 millones en la segunda mitad del 2022. Al parecer esto podría reducir fuertemente la tensión acerca de los pedidos por iPhone 14. Todo pareciera decir que la petición del mercado chino dejaría de lado la creencia de que el lote del nuevo dispositivo bajaría después de su salida.

Como curiosidad sucedida con el modelo de iPhone 13, este a pesar de provocar expectativa en su salida, tuvo algunos problemas. Aunque el dispositivo logró cierto éxito, para el mercado chino hubo 4% de pérdida luego de tan sólo un año. A pesar de lo que se pueda creer, Apple no tuvo problema alguno en cuestión de ventas. La empresa continuó liderando en el 6.18, siendo el festival de compras que supera incluso al Black Friday, a Cyber Monday y Amazon Prime Day unidos.

De acuerdo a Strategy Analytic durante este año indica que al menos 14 millones de smartphones tan sólo en China durante el festival 6,18. A pesar de ser números elevados, pareciera que aún así hubo un 25% en comparación al año anterior. Esto no ha detenido a la empresa de Cupertino, pues junto a Xiaomi y Honor conforman el liderazgo de la lista.

Rumores y expectativa

Por último, el iPhone 14 genera bastante expectativa por la empresa gracias a las actualizaciones realmente interesantes que ha presentado. Además, hay que mencionar las particularidades de modelos en especifico. Es decir, el modelo Max, los modelos regulares teniendo batería y pantallas grandes. De este modo, Apple dicta la posibilidad de que haya muchos cambios para los gama alta. Entre los rumores está que el iPhone 14 Pro y Pro Max llegarían con diseño renovado, cámaras (principal y frontal) mejoradas y chip A16.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta