iPhone 4S vs Nokia Lumia 900

0

Síguenos por #Telegram

Nokia intenta relanzar su compañía con la familia de terminales Lumia, con una apuesta por Windows Phone 7 como sistema operativo y con unos diseños llamativos.

En el video podéis ver una comparativa entre el último iPhone de Apple y unos de los buques insignia de Nokia “Lumia 900”. Las diferencias visuales son evidentes entres ambos móviles, el Nokia de mayor tamaño 4,3 pulgadas frente a las 3,5 del iPhone 4S y un sistema operativo “Windows Phone 7” que poco a poco va cogiendo más fuerza en el mercado. La comparativa se centra básicamente en la navegación por la web desde el terminal, la cámara de fotos y el homescreen de cada dispositivo.

Todas las especulaciones sobre el iPhone 5, hablan de un tamaño similar al del Lumia, ¿qué os parecería tener 4,3 pulgadas de iPhone en la mano?. Quizá en principio nos llame la atención, pero en comodidad perderíamos muchísimo.

Vía Nokia.hdblog

 .

En iOSMac:   "Time to Walk" la nueva función de Apple Fitness+
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.