iPhone 7

El iPhone 7 ya está aquí y con ello dos nuevos colores. Hablamos del Negro Brillante y el Negro Mate. Los cuales son los dos colores más solicitados por los compradores al momento de elegir el iPhone.

El nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus también poseen una pantalla mucho más brillante; tal como sus especificaciones indican, este es 25 % más brillante que anteriores modelos, con una amplia gama de colores y con tecnología 3D touch.

Y no aprovechar al máximo la increíble definición y contraste en la pantalla sería un error. Debemos por lo menos tener en nuestra fototeca los siguientes fondos de pantalla.

Fondos perfectos para el iPhone 7 negro mate y brillante

Los fondos de pantalla se encuentran en la pagina de Jean-Marc Denis y son específicamente diseñados para contrastar el color negro de cualquiera de los dos modelos del iPhone 7. Estos son algunos ejemplos.

 

iPhone 7 - black wallpaper

 

iPhone 7 - black wallpaper2

 

Los bordes de la pantalla contrastan perfectamente con cada uno de estos fondos de pantalla, que da la sensación que los iconos de las aplicaciones resaltaran aun más y el dock desapareciera así como los bordes de cada carpeta de aplicaciones en nuestro móvil.

El mejor iPhone necesitaba la mejor pantalla

Quienes ya disfrutan del nuevo iPhone podrán corroborar que la definición es increíble. Una pantalla con colores más vivos y la diferencia con sus predecesores es bastante notoria. El brillo y contraste se llevan las palmas en el móvil que los mismos de Cupertino lo calificaron como el mejor iPhone hasta ahora.

Sin duda alguna, el iPhone más avanzado ya se encuentra en el mercado y el protagonista no es únicamente la cámara, sino que a su vez el iPhone 7 tiene muchas otras que nos dejaran más que satisfechos.

No olvidemos que una cámara de esa magnitud merecía una pantalla igual de perfecta. El iPhone 7 no nos decepcionará, estamos seguros.