MacBook Pro: Nuevas e interesantes características

0

Cuando algunos pensaron que ya no habrían más sorpresas de Apple en lo que queda del año. Sabíamos que el 2016 no podía acabarse sin antes se anunciara la nueva linea de la familia de los MacBook. Las invitaciones ya fueron enviadas y el escenario queda listo para el evento especial del 27 de octubre.

Es así que, KGI Ming-Chi Kuo ya asevera que Apple lanzará tres nuevos modelos; un MacBook Pro de 13 pulgadas, un MacBook Pro de 15 pulgadas y por último un nuevo MacBook de 13 pulgadas.

Panel táctil en las nuevas MacBook Pro

Y las novedades incluirían un panel OLED en la parte superior de los nuevos modelos de las MacBook Pro; las funciones que el panel incluiría serian las mismas que se tenemos en nuestro Mac, pero en forma física. Por ejemplo, el panel touch incluiría brillo de la pantalla, iluminación del teclado, gestionar música y por supuesto el volumen de la Mac.

 

Fotografía filtrada del teclado del MacBook - 2016, Cult of Mac
Fotografía filtrada del teclado del MacBook – 2016, Cult of Mac

 

Fotografía filtrada del teclado del MacBook - 2016, Cult of Mac
Fotografía filtrada del teclado del MacBook – 2016, Cult of Mac

El rumor ya surgió hace mucho tiempo y se debe a una fotografía filtrada de como sería el teclado de la MacBook Pro en donde se evidencia la inclusión de un panel reemplazando algunas funciones físicas del teclado.

Asimismo, se espera que la nueva gama de ordenadores de Apple lleguen con tecnología de reconocimiento de huellas dactilares. Aunque este rumor es poco probable que sea visto este 27 de octubre a opinión nuestra; no hay evidencia alguna que se incorpore esta tecnología.

Adios USB 3.0, bienvenido otra vez USB-C

Otra proyección de los nuevos MacBook sería la desaparición de los puertos y conectores MagSafe y puertos USB 3.0 tradicionales para dar paso a una nueva generación de puertos y conectores USB-C y puertos Thunderbolt 3. Incluso incrementado el número de conectores USB-C en los nuevos modelos y convirtiendo el computador portátil en aún más delgado.

 

Macbook - nuevas

 

Respecto a la parte interna de la nueva MacBook; la proyección es que estas sean más rápidas con mejores gráficos.

En iOSMac:   Apple advirtió que el uso del iPhone 12 pueden afectar el funcionamiento de dispositivos médicos

Procesadores Intel Skylake serían la causa de convertir nuestras nuevas MacBook Pros en más veloces y eficientes.

Falta poco para confirmar cada una de estas proyecciones y ser testigos de la evolución del computador bandera de los de Cupertino. Y como es natural, les estaremos informando en directo sobre las incidencias y novedades este jueves 27 de octubre.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.