iPhone 7: Usuarios reportan problemas con la calidad del pintado del negro mate

0

Síguenos por #Telegram

Todos no hemos maravillado con las bondades del recientemente presentado iPhone 7. Han sido casi unos 6 meses de experiencias y sorpresas con el mejor móvil de Apple.

Sin embargo, recientemente una nueva polémica se ha generado en los foros de la página oficial de Apple o hasta incluso en otros, poniendo en tela de juicio la calidad de la fabricación del iPhone 7 o el iPhone 7 Plus.

Se trata de la facilidad con la que el iPhone 7 se despinta en cierta partes, como si el proceso de pintado fuese de pésima calidad y basta un rasguño para que el color característico desapareciera.

El iPhone 7 negro mate se despinta

El iPhone más vulnerable a esta situación es el color Negro Mate (Matt Black) que ya muestra algunas deficiencias bastante decepcionantes para muchos usuarios. Quienes han reportado su malestar sobre la pobre calidad en el pintado. Y que a pocas semanas de haber adquirido el móvil este ya muestra deficiencias en el color.

Los reportes son muchos, estos algunos ejemplos:

 

“He usado mi iPhone 7 alrededor de un mes con la protección de un case. Y cuando realicé la limpieza rutinaria noté un color extraño en la parte del volumen. Inicialmente creí que era polvo, pero no lo era.”

 

“Esto me sucedió desde el mes pasado, Lo cubrí con algo de pintura, pero como es lógico este no es permanente, incluso se despinta mucho mas. Pareciera que mi iPhone 7 estuviera cambiando de color al plateado.”

 

“Me siento decepcionada con el iPhone 7. Un movil nada económico pero que presenta deficiencias de calidad. Sobre todo en la zona inferior de las bocinas.”

 

“Esto me sucedió desde el mes pasado, Lo cubrí con algo de pintura, pero como es lógico este no es permanente, incluso se despinta mucho más. Pareciera que mi iPhone 7 estuviera cambiando de color al plateado.”

 

Las observaciones y comentarios de las personas continúan. Apple por su parte no ha emitido algún comunicado oficial. Cuando estos clientes solicitaron la garantía del producto la respuesta que tuvieron fue que Apple no se responsabiliza de dispositivos con daños cosméticos.

Todo indica que el proceso de pintado es el mismo que se empleo en el iPhone 5. Esperemos que los de Cupertino envíe algún comunicado y sobretodo alguna solución.

 

 

En iOSMac:   Apple lanza macOS Big Sur 11.2.1 solucionando el problema de carga de MacBook Pro
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.