Seguimos pendientes de todas las noticias, rumores y filtraciones del iPhone 8. No sabemos nada con seguridad, pero hay pistas que ya nos dan muestras de sus novedades y características. Hoy hablaremos de su batería y su cable Lightning, porque según ha contado Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, Apple por fin introducirá la carga rápida en su dispositivo móvil más querido.

El iPhone 8 traerá nuevo cargador con carga rápida

Muchos usuarios y medios de comunicación creen que Apple debería introducir de una vez por todas el UBC tipo C en los iPhone. Pese a todo, la compañía se resiste a este cambio. Tienen otros planes en mente que conllevan mantener el cable Lightning, al menos en uno de sus extremos. Los cargadores podrían dejar de ser Lightning a USB tradicional y empezar a serlo al tipo C, compatibles con los nuevos MacBook y Macbook Pro sin necesidad de adaptadores. Este no sería el único cambio.

El nuevo puerto del iPhone 8 en aspecto será igual pero no en especificaciones. Será más rápido y potente, acelerando la carga de la batería del dispositivo. Algo que ya vemos en los terminales de la competencia pero no en los de la manzana mordida, ni en los iPhone ni en los iPad. El problema que experimentan otras empresas en esta tecnología es que se dañan los móviles internamente. Al final reduces la duración de la batería, lo cual Apple no puede permitir que le ocurra. Habiendo tardado tanto tiempo en implementarlo, confiamos en que tenga buen funcionamiento y no de problemas.

iPhone 8: la batería no es un juego

Apple sabe el riesgo que conlleva la batería en los dispositivos móviles. Samsung no es la única que ha experimentado fallos con sus terminales, aunque protagonizó el escándalo más comentado en internet. Algunos iPhone han podido quemarse y es frecuente que surjan problemas de batería en los dispositivos móviles pequeños, bien sea por la duración o por otros aspectos. Por ello, trabajan duro en el iPhone 8 y los iPad Pro. Ambos mejorarán su batería y ampliarán la duración de esta o la mantendrán.

En iOSMac:   Cada vez mas gente se decide por Apple Music

No siempre la innovación consiste en incrementar las horas de uso continuo. También es importante lograr mantener la duración actual introduciendo novedades y funciones que requiren de un mayor rendimiento energético. En cualquier caso, gracias a la carga rápida y a un incremento de la batería podremos disfrutar del mejor iPhone de Apple el próximo otoño. El iPhone 8 promete no decepcionar.

Y tú, ¿qué esperas para este iPhone y para su batería?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.