El iPhone 8 en un nuevo concepto revolucionario: adiós marcos, hola innovación

0

Síguenos por #Telegram

Mientras esperamos más filtraciones y rumores del iPhone 7s y el iPhone 8, nos llegan vídeos y conceptos de los usuarios. Unas veces son demasiado fantásticos e irreales, pero otras se aproximan a lo que se espera que Apple presente en septiembre. En esta ocasión, y tal y como ha contado 9to5Mac, veríamos un dispositivo revolucionario e innovador. Descubre todas las características de este concepto y cuáles podrían volverse realidad.

El iPhone 8 más revolucionario y cercano

Lo primero que nos llama la atención del vídeo es la pantalla. Nada de marcos, de extremo a extremo, y OLED. iOS cambiaría radicalmente para adaptarse a las nuevas dimensiones de la pantalla y a la zona de la cámara frontal. Seguiríamos teniendo cámara interior, pero en medio de la pantalla. Esto es uno de esos enigmas que las empresas deberán trabajar en resolver. Si la quitan los usuarios se molestarán, pero si la dejan tendrán que introducirla en la pantalla. Respecto al Touch ID y al botón Home ocurre lo mismo. Se elimina, pero se debe integrar en el software.

El menú de aplicaciones se ve un poco cambiado, aunque bastante similar. Si nos fijamos, el altavoz frontal desaparece, por lo que introducen 2 altavoces en la zona superior. Lo que vimos en los iPad Pro. La zona trasera de este iPhone 8 es lo que menos me convence, y es que en este concepto la cámara es doble y horizontal. Según los últimos reportes y rumores podría ser vertical. Un cambio que ayudaría a implantar nuevas tecnologías y funciones.

Aquí os dejo el vídeo, que ha sido titulado iPhone Edition, todo está cambiando:

El vídeo del concepto contra los rumores

Como he comentado con la cámara, hay otros rumores que contradicen al vídeo. Quizás sea muy pronto para introducir la cámara en la pantalla. El marco podría seguir estando en la zona superior e inferior. Los materiales y colores podrían cambiar y nada se sabe de iOS 11 o el que vaya a suceder al actual iOS 10. Pese a todo, está claro que deben introducir cambios para poder eliminar el botón Home. Nuevas funciones 3D Touch que llegarán en junio en forma de beta.

Pese a todo, hay que tener en cuenta que todo esto son predicciones e invenciones. Nada se sabrá con seguridad hasta septiembre. La keynote más esperada por los usuarios, los mercados y la competencia. No solo llegará el iPhone 8 y 7s, sino también nuevos iPad Pro y puede que algún nuevo modelo de Apple Watch.

Y a ti, ¿qué te parece este concepto?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.