iPhone 8: se filtra su posible diseño, con doble cámara vertical y Touch ID en la parte trasera

Esta semana hemos visto muchos rumores y noticias sobre los próximos teléfonos inteligentes de la compañía. Creemos que llegarán unos modelos más conservadores, llamados iPhone 7s y 7s plus, y un especial revolucionario. Pese a todo, creemos que el especial no cambiará tanto como deseamos, aunque sí introducirá modificaciones destacables. Este fin de semana se ha filtrado una foto de la carcasa del iPhone 8 que, aunque no sea real, nos da una idea de su posible diseño. Muy atentos a las fotos y a la posición de algunos elementos como la cámara o el Touch ID.

El iPhone 8 será similar a la competencia

Apple busca innovar, ser original y ser diferente, aunque también dotar a sus productos de la mayor funcionalidad posible. En esta ocasión quizás lo hagan funcional, aunque no diferente. Muchos se quejan de que Apple está siguiendo la línea de la competencia, y en parte así es. Con el iPhone 8 podrían trasladar el Touch ID a la parte trasera o posterior. Algo que casi todas las marcas están haciendo. ¿Qué permitiría? Hacer la pantalla más grande y acortar los marcos. Lo que los usuarios queremos es que el detector de huella esté en la misma pantalla, pero parece que esta tecnología aún está un poco verde.

Respecto a la cámara sí veríamos una mejora significativa, tanto en calidad como en diseño. Pasamos de la organización horizontal a la vertical. Doble cámara con flash y sensores, una lente encima de la otra. De esta forma quizás permitan utilizar y mejorar la cámara para poder incluir funciones de realidad aumentada y otros efectos a la hora de tomar fotografías o vídeos. Con cada generación mejoran nuestras fotos, así que esta vez también evolucionará la cámara.

¿Qué ocurrirá con el diseño del iPhone 8?

Según estas fotos, el cuerpo del próximo teléfono es más parecido al del iPhone 5s que al del 6 o 7. Incluso se rumorea que podría basarse en el iPhone 4 y ponerle un cuerpo de cristal. Lo que está claro es que los usuarios quieren algo visualmente distinto. Y más si los iPhone 7s mantendrán el diseño. La pantalla será grande y sin marcos, el jack de auriculares no volverá y el botón Home se despide para siempre, al menos como un botón aparte.

Lo más curioso y lo que podría marcar la diferencia entre este y otros iPhone es el sistema operativo. El próximo iOS será decisivo y podría introducir muchas novedades tanto para el teléfono inteligente como para los iPad Pro. Por suerte, no falta tanto para verlo, pues en la WWDC Apple presentará sus novedades. Y el iPhone 8 en septiembre.

Y tú, ¿cómo te gustaría que fuera su diseño?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta