Vemos rumores y conceptos, pero nada se parece a lo que Apple podría presentar este año 2017. MacRumors ha informado de varias novedades que podrían llegar al próximo iPhone. ¿Cómo han llegado estas funciones a oídos de redactores y medios de comunicación? Por Ming-Chi-Kuo, famoso analista que sule acertar con sus informes y reportes. Quizás no se cumplan todas las predicciones, pero solo con que dos o tres resulten hacerse realidad tendremos un iPhone 8 muy atractivo. Descubre cómo podría ser a continuación.

El iPhone 8 sería curvo y OLED

Me parece un cambio demasiado grande de un año a otro. Es más, dudo que veamos algo así, pero es lo que Ming-Chi Kuo afirma que será. Lo más probable es que si acaba teniendo una pantalla curva, esta novedad sea exclusiva para un modelo superior. Podrían dividir la gama del iPhone 8 en tres modelos, en lugar de los dos tradicionales. 4,7 pulgadas, 5,5 y un posible modelo superior que venga con pantalla curva y OLED. El super iPhone que nos costará un ojo de la cara, pero que conquistaría el mercado.

Además de esta tecnología en la pantalla, podría llegar con muchas otras novedades. Hablamos de reconocimiento facial, Touch ID integrado en la pantalla, panel OLED, carga inalámbrica, reducción de marcos y eliminación de botón Home… Se presenta un dispositivo increíble, y viendo lo que se está comentando del Samsung Galaxy S8 más le vale a la manzana mordida que así sea.

Mis deseos para el iPhone 8

En especificaciones y novedades no quiero meterme demasiado, sino más bien en diseño. Si hay algo que revitaliza las ventas y las hace crecer como la espuma es el aspecto visual. La imagen de marca es muy importante y Apple lo sabe. Todos los éxitos que han cosechado año a año se deben a esa imagen, la percepción del mercado y sobre todo su diseño. Con John Ive o sin él deberán sorprendernos este año. Ya no digo un terminal de un material u otro, con una carcasa u otra. Eso es lo de menos, lo importante es que sea curvo o elimine los marcos y el botón Home. Algo así que nos haga creer que son superiores a la competencia, que siguen dominando el mercado y creando tendencia.

En iOSMac:   El supuesto iPhone 12 Pro Max sería el único con máxima velocidad 5G

Samsung, LG y tantas otras marcas no esperan. Han dejado de copiar a Apple y se han lanzado a innovar. Si el iPhone 8 repite el diseño del 6, 6s y el 7 pueden olvidarse de seguir triunfando y partiendo el bizcocho de los dispositivos móviles.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.