Las redes sociales son un elemento fundamental de comunicación entre jóvenes y no tan jóvenes, eso es algo que las empresas que se dedican a ello lo tienen presente como WhatsApp.

No es raro ver como cada cierto tiempo aplicaciones como Messenger de Facebook, SnapchatTelegrama, etc. se actualizan compitiendo entre ellas por ser la aplicación de mensajería más usada, añadiendo funciones novedosas o incluso copiando aquellas que en su momento fueron destacadas en otras.

WhatsApp, recientemente adquirida por Mark Zuckerberg, se ha actualizado, concretamente el 24 de enero llegaba la actualización para iOS, en donde podemos ver que han llegado grandes novedades.

¿Estás deseando conocerlas? Presta atención a este post porque te vamos a explicar todas las novedades que incluye la versión 2.17.1 que ya esta disponible en la App Store.

La nueva versión de WhatsApp se actualiza con grandes novedades

Como hemos comentado, la mayor red de mensajería del mundo, WhatsApp, se ha actualizado, proporcionando mejoras que, sin duda van a facilitar más las cosas a las personas que utilizamos esta red social.

Su tamaño de descarga ronda los 91,2 MB, dependiendo del terminal, pero sin duda estamos ante una gran actualización y sobre todo en funcionalidades, que es lo que buscamos.

FullSizeRender

 

¿Qué novedades trae esta versión?

  • Ahora vamos a poder enviar mensajes aunque no tengamos conexión a internet, algo que en las anteriores versiones era imposible, de hecho el mensaje quedará en espera hasta que haya conexión y en el momento que nuestro terminal la tenga lo enviará a nuestro destinatario.
  • Otra función, y esta si que se puede decir que es mejora visual, es la pantalla de visualización de datos y almacenamiento, ya que vas a poder administrar de una forma sencilla el espacio que te queda en tu terminal, también podrás borrar mas fácilmente ciertos mensajes y vídeos en chats específicos para poder ahorrar espacio. Para acceder a datos y alamacenamiento es muy sencillo, Ajustes → Almacenamiento de Datos y Uso → Uso de almacenamiento .
  • La última función nueva que incorpora esta nueva versión, es la posibilidad de enviar hasta un máximo de 30 fotos o videos, algo que en la anterior estaba limitado a 10, lo que era un engorro ya que tenías que irlas enviando de 10 en 10, ahora con esta posibilidad vamos a ganar en tiempo y comodidad a la hora de enviar fotos o vídeos a nuestros contactos.
En iOSMac:   Apple dejó de firmar iOS 13.6 por motivos de seguridad

WhatsApp-2.17.1-for-iOs-storage-screen-iPHone-screenshot-002

 

¿Qué futuro nos brindará WhatsApp?

Es muy complicado vaticinar las nuevas novedades nos traerá WhatsApp, ya que eso va a ir en función de los pasos que vaya dando la competencia, pero no cabe duda que WhatsApp ya nos sorprendió con las videollamadas y con la opción de insertar emoticonos y dibujos en las fotos muy típico de la aplicación Snapchat, así que el futuro está por verse.

Descargar-Whatsapp-2.16.52-gratis

Como sabéis desde iOSMac estaremos al tanto de nuevas actualizaciones o funciones que puedan salir de la mayor aplicación de mensajería del mundo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.