Los rumores en torno al iPhone 8 no se hacen esperar y llegan de todas partes. El gran desafío es renovar por completo el móvil insignia de Apple. Y las proyecciones de los más cercanos a Cupertino así lo estiman.

Los cambios radicales son diversos, tal como lo anunciamos en anteriores posts. La pantalla, diseño, cámara, son algunos de los más llamativos.

Sin embargo, recientemente un rumor llama la atención más que las otras. Porque de implementarse, el iPhone 8 sería no sólo el mejor iPhone visto hasta ahora, sino el mejor móvil del mundo.

Se trata de cargar inalámbricamente nuestro iPhone 8; aunque este rumor ya es conocido, la variante es que la Compañía Energous ha desarrollado una tecnología que permite cargar nuestro móvil a largo alcance y sin cables.

 

WattUp - Products 2

 

Energous desarrolló una versión simplificada de su sistema de transmisión inalámbrica WattUp, el circuito integrado de transmisión RF-DA4100. Este componente mide 7mm por 7mm e incluyee un chip ARM Cortex-M0+, un transmisor de RF y funciones de administración de energía. Y tal como lo señala el informe, este componente encajaría en in iPhone perfectamente.

Aunque no se sabe cuando empezará la producción a gran escala, diferentes muestras ya han sido enviadas a sus clientes.

Energous y Dialog presentan WattUp para móviles

Y es que la nueva alianza entre la Compañía Dialog Semiconductor y Energous nos hace creer que esta tecnología está cada vez más cerca de Apple. No olvidemos que Dialog Semiconductor tiene como principal cliente a los de Cupertino. Y recientemente Energeous aseveró que los primeros usuarios de la tecnología WattUp serían los clientes existentes de Dialog. Esto se debe a la inversión inicial de $ 10 millones en el lanzamiento y proporcionará todos sus canales de venta e distribución. En conclusión, Energous venderá su tecnología bajo la marca de la Compañía Dialog Semiconductor.

Hace pocas semanas, en el CES 2017, Energous presentó varios productos que incluían esta tecnologíaa de carga inalámbrica de largo alcance, WattUp. Pero, ninguno de estos fue un celular de última gama.

En iOSMac:   Apple Music podría incorporar funciones sociales como Listening Parties y listas de reproducción grupales

 

WattUp - Products 1

 

Aunque todo indica que no estamos lejanos a un iPhone 8 de carga inalámbrica de largo alcance. Los analistas de Copperfield Research indicaron que Apple calificó a la tecnología WattUp de ineficiente y compleja como para arriesgarse a usarla en su iPhone de edición de aniversario.

Cierto o no, el keynote habitual de este año promete ser fenomenal.

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.