iPhone SE 3: Detalles de última hora por Ming-Chi en Twitter

El ya confiable y conocido analista de Apple, Ming-Chi Kuo es ahora un usuario activo de Twitter. El analista acudió a Twitter este viernes por la mañana para compartir nuevos detalles de última hora. Su publicación fue sobre lo que podemos esperar del iPhone SE de tercera generación. Esto sería antes del anuncio oficial durante el evento especial “Peek Performance” de Apple para el 8 de marzo de la próxima semana.

Colores del iPhone SE 3, Almacenamiento, conexión a 5G y más

Si bien al principio no estaba claro si esta cuenta de Twitter era realmente propietario Ming-Chi Kuo, ya fue previamente verificado de forma independiente que sí es real y que, de hecho, esta cuenta está operada por el analista de TF International Securities.

Ming-Chi Kuo esboza un puñado de “predicciones” para el iPhone SE. El analista incluye que la producción en masa comenzara muy pronto, en este mes y que Apple enviará entre 25 y 30 millones de unidades durante todo el año de 2022. También escribe que el iPhone SE 3 estará disponible en tres configuraciones de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB. Se trata entonces de una actualización en comparación con el iPhone SE de segunda generación, que únicamente está disponible en opciones de 64 GB y 128 GB.

Desafortunadamente, Apple no parece tener guardados planes para nuevos colores interesantes para el iPhone SE3. Es más, Kuo informa que el nuevo dispositivo estará disponible únicamente en los mismo diseños de blanco, negro y rojo. También reitera que el dispositivo contará con un “diseño de factor de forma similar” al actual modelo iPhone SE.

Por último. Ming-Chi vuelve a detallar que el iPhone SE 3 contará con un chip A15 en su interior, así como conectividad con la red 5G, con soporte para conexiones de mmWave y 5G Sub-6GHz.

El mmWave es la versión de la red 5G con velocidades más impresionantes, sin embargo por otro lado, tiene un alcance bastante limitado. Los despliegues de la red 5G sub-6GHz en Estados Unidos suelen alcanzar velocidades de entre 100 y 150 Mbps. Entonces, siendo que esto lo hace mucho más fácil de desplegar pero también es mucho menos potente que el 5G mmWave.

Quizás, lo más interesante de estos rumores sobre el iPhone SE es que Ming-Chi Kuo, quien es una de las fuentes más fiables en cuanto a rumores sobre Apple se refiere, está ahora en Twitter. Únicamente el tiempo dirá que otras noticias, información, rumores o aclaraciones termina compartiendo vía su perfil, por lo que es también bastante recomendable seguirlo.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta