iPhone SE 3: Disponible para reserva con 5G, A15 Bionic y más

El nuevo iPhone SE de tercera generación de Apple está oficialmente disponible para su pre compra. Luego de ser anunciado durante el evento especial “Peek Performance” del pasado martes 8 de marzo, el iPhone SE 3 ya está disponible para su compra a través de la Apple Store Online. Los primeros pedidos anticipados están programados para llegar en una semana, exactamente el 18 de marzo.

El iPhone SE 3 ¿preparado para su reservación?

El nuevo iPhone SE 3 incluye los últimos componentes internos de Apple dentro de un diseño familiar totalmente basado en el iPhone 8. La compañía ha realizado con este  dispositivo, la oportunidad de tener un chip A15, conectividad 5G, cristal frontal y trasero más duradero y un sistema de cámara mejorado. El diseño familiar basado en iPhone 8, incluye un botón de inicio físico que cuenta con Touch ID integrado y una pantalla de 4,7 pulgadas.

El iPhone SE 3 no es el nuevo iPhone más emocionante que se ha anunciado, al menos de momento hubo algunos otros productos que le han ganado algo más de terreno. S in embargo, Apple comenta que este producto resulta bastante popular para algunos clientes actuales.

Kaiann Drance, vicepresidente de Marketing Mundial de Productos para el iPhone de Apple, explica:

“El iPhone SE ha sido una opción increíblemente popular entre nuestros usuarios actuales y clientes nuevos de iPhone. Esto ha sucedido gracias a su diseño icónico, su rendimiento excepcional y su precio asequible.

Este año hemos construido el iPhone SE más potente y duradero hasta la fecha. Este modelo tiene en su interior: una mayor duración de la batería gracias al A15 Bionic.

Y con el 5G, el iPhone SE ofrece a los usuarios descargas y cargas más rápidas, streaming de vídeo de mayor calidad, interactividad en tiempo real en las aplicaciones y mucho más. Ofrecer la última generación de tecnología y rendimiento a este precio es algo que solo Apple puede hacer.”

  • Para el nuevo iPhone SE 3, existen tres opciones disponibles de color: PRODUCT(RED), starlight y midnight.
  • Los precios comienzan en 529 euros para la configuración de 64 GB, por lo que hay 40 euros en comparación con el iPhone SE 2020.
  • Es actualizable a 128 GB y 256 GB.

Accesorios que podrían interesarte

Por motivos medioambientales, Apple ya no ha incluido auriculares ni un ladrillo de carga en la caja del iPhone SE. Estos son algunos de los accesorios que puedes considerar para llenar ese vacío y poder completar tu nuevo iPhone.

  • Cargador Qi Native Union Drop 10W
  • Cargador de pared Anker 30W USB-C
  • Cable USB-C Lightning a 3,5 mm
  • Adaptador o cable de auriculares de Lighning a 3,5 mm

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta