Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone X, iPhone 6s y iPhone SE no serán más vendidos por Apple

Desarrollo iPhone X
Ana Sánchez

No hay fecha que no se cumpla, y finalmente la espera termino, pues acabamos de ser testigos de la presentación de los nuevos modelos que los de Cupertino nos han mostrado y con esto, Apple le dice adiós al iPhone X, iPhone 6s y iPhone SE, ya que los dejará de vender directamente.

 

Apple le dice adios al iPhone X, 6s y SE

Con la llegada de los nuevos iPhone Xs y el iPhone Xr, los de la manzana mordida, dejarán de vender el iPhone SE y el iPhone 6s, estos productos, junto con el iPhone X, pues ha sido sustituido por el iPhone Xs.
Se ha informado, que estos modelos, ya no podrán adquirirse directamente en Apple, pero continuarán siendo vendidos por los distribuidores autorizados, considerando de que no hay un tiempo definido para que continúe la producción de estos.

 

 

Con la salida de estos productos del mercado, los de Cupertino han tomado la decisión de modificar los precios de los iPhone de modelo anterior, por lo que el iPhone SE estará disponible a partir de 349 dólares, mientras que el iPhone 7, estará disponible a partir de 449 dólares. Así que, si estabas esperando esta “reducción” de costos, ha llegado el momento de adquirir modelos anteriores de iPhone.

 

 

Por ahora, Apple está apostando en posicionar en el mercado sus nuevos modelos, aun a pesar de los precios elevados que han anunciado. El iPhone Xr, considerado el modelo “económico”, estará disponible desde los 749 dólares, mientras que el iPhone Xs, tendrá el mismo costo que el iPhone X, y el modelo de gama alta, el iPhone Xs Max, tendrá un precio de 100 dólares más.

En iOSMac:   Compra un iPhone 6s al mejor precio

 

Fuente: 9to5mac