apple opening film

No hay duda de que la clásica Keynote de septiembre es una de las más esperadas del año. Y qué mejor que iniciarla con una presentación super divertida. Apple ha convocado a profesionales y entusiastas del mundo de la tecnología a presenciar el lanzamiento de lo más destacado de su oferta de productos. En esta ocasión, la película corta que introduce al evento está ambientada en la super clásica Misión Imposible.

Básicamente, trata de una señorita que corre por prácticamente todo el Apple Park con un maletín. El mismo contiene algo crucial para la presentación de la Keynote que, en el momento en que se ha proyectado la película, estaba a menos de 3 minutos de iniciar. Finalmente, y con algunas dificultades en el medio, la señorita logra entregar el maletín al CEO de Apple para dar inicio al evento.

Se dice que este opening film es el más divertido de todas las keynotes hasta ahora. ¿Opinas lo mismo? Compartimos contigo el vídeo:

Una Misión Imposible al inicio de la Keynote

Como es costumbre en estas épocas, se han presentado los nuevos dispositivos móviles y relojes inteligentes. Los nuevos iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr se han presentado para consolidar lo que había propuesto el iPhone X al momento de su lanzamiento. A nivel diseño, casi no se perciben diferencias. Sí debemos destacar, por ejemplo, la inclusión del chip A12 Bionic. Este chip permitirá mejoras importantes a la hora de tomar fotografías y realizar operaciones propias de la Inteligencia Artificial. El mencionado iPhone Xr se destaca por su pantalla Liquid Retina (LCD Avanzado) y una mayor duración de batería que los demás smartphones de Apple.

Como habíamos mencionado, los wearables también contaron con un espacio en el Steve Jobs Theater, sede del evento. El Apple Watch Series 4 llega al mercado como un smartwatch muy bonito y funcional, por sobre todo. Importantes mejoras como un mayor aprovechamiento de la pantalla en un 30% y la orientación a usarlo como un aliado para el control de la salud, lo colocan como un potencial éxito en ventas.

Las keynotes no generan esa gran expectativa como antes, pero son muy importantes para el futuro de la industria. Apple y sus productos, al ritmo en que trabaja, permanecerá en el mercado como uno de los líderes. Y esa situación es prácticamente una Misión Imposible de cambiar.

Fuente: idownloadblog

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.