Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Tenorshare ReiBoot: Elimina todos los problemas de iOS 12

Review de Tenorshare Reiboot Repara tu dispositivo iOS 12
Redacción iOSMac

El modo de recuperación de los dispositivos iOS siempre suele ser un tanto complicado. Bien sea por los datos que contiene y no quiere perder el usuario, como por el hecho de evadir los filtros de seguridad que tiene cada uno. Tanto en el sistema operativo como en el propio hardware, programado de fábrica.

Pensando en esto, distintos fabricantes de desarrollo y seguridad crearon una plataforma que permite la recuperación de datos. Asimismo, manejar con cierta comodidad este paso en los dispositivos iOS. Se llama Tenorshare Reibooty permite la gestión sencilla del modo de recuperación. Bien sea para entrar en el dispositivo o incluso, para salir de esta interfaz.

¿Cómo funciona Tenorshare ReiBoot?

Lo primero que debes hacer es descargar el programa Tenorshare ReiBoot, que funciona únicamente en ordenadores con sistema operativo Windows o Mac. Una vez tengas el programa, sólo debes proceder a la instalación que al igual que cualquier otro. Es simplemente seguir una serie de pasos sencillos en los que finalmente tendrás un acceso directo para proceder al uso del mismo.

Una vez instalado, procede a registrar tu dispositivo iPhone/iPad/iPod que esté bloqueado en modo de recuperación. Ahí, comienza la gestión de tu dispositivo, bien sea para registrar datos que quieres recuperar. Incluso, para reinstalar todo una vez termine la limpieza. Por otra parte, también puedes salir del modo de recuperación con tranquilidad en caso de que eso quieras.

Características de Tenorshare ReiBoot

  • El programa es totalmente gratuito. Aunque con una licencia para su descarga puedes optar a otro tipo de funciones dentro del sistema.
  • Con tan solo hacer click puedes entrar o salir del modo de recuperación del dispositivo.
  • El hecho de hacerlo desde la PC y con un click evita que debas usar los botones de Power y/o Home para poder ejecutar alguna acción en este modo.
  • Si tu dispositivo entró en modo de recuperación sin que tuvieses la intención, puedes salir del mismo sin necesidad de perder datos.
  • Es compatible con gran parte de la gama actual de productos iOS, en una lista donde figuran:iPhone 7, SE, 6s/6/6 Plus/5s/5c/5, 4S, iPad Pro/Air/mini/4/3/2, iPod Touch 4g/5g/6g.
  • Para ser ejecutado, no necesita grandes requisitos a nivel de Windows, ya que puede usarse en sus versiones de Windows 10/8.1/8/7/XP/Vista, Windows server 2000/2003 y otros.
  • Además de la compatibilidad con ciertos dispositivos, también en cuanto a sistema operativo tienen amplitud de oportunidades. Como es el caso de iOS 12/11/10/9.3/9.2/9.1/9/8/7.
En iOSMac:   Cómo usar FaceTime Grupal en iPhone y iPad

Ventajas

  • En cuanto a determinar las ventajas, son ciertamente muy claras, pero hay una que predomina entre todas y es el hecho de poder usarse en Windows. Esto evita la limitación de tener que usar otro dispositivo exclusivamente iOS para solucionar un problema que a ciencia cierta, te dejaría limitado en cuanto a comunicación.
  • Tener este programa en un flash drive te permitirá incluso usarlo en cualquier otra computadora con solo instalarlo. Bien sea en una casa de algún amigo o en un cyber café incluso.
  • Por otra parte, que la herramienta sea gratuita también influye mucho en este aspecto, ya que normalmente las plataformas de Apple se caracterizan por ser pagas y no permitir la misma libertad que Android.
  • Por último, la amplitud que tiene su funcionamiento, al permitir el uso de distintas versiones de iOS y distintos dispositivos de este mismo sistema operativo, por lo que algún iPhone viejo que tengas en el baúl de los recuerdos puede revivir con sólo pasarlo por este programa.
  • Una consideración importante que debes hacer al momento de buscar y descargar el programa es incluir la palabra Reiboot. Ya que de por sí Tenorshare permite recuperar programas y otro tipo de data, mientras que su versión Reiboot es exclusiva para dispositivos iOS en muchas de sus variaciones.