Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

AppleCare+ ahora cubre el robo o pérdida del iPhone en EEUU

applecare-apple-iosmac
Ruben Fernandez

Durante el evento especial de Apple de esta tarde, junto con la presentación de la nueva generación de iPhone, ha llegado una sorpresa que nadie esperaba y tampoco han mencionado en la keynote. A partir de ahora, solo en Estados Unidos, se puede comprar un plan de AppleCare+ que cubrirá el robo o la pérdida del iPhone, un extra que hará que mucha más gente se decante por adquirir AppleCare+ para su dispositivo.

AppleCare+ cubrirá el robo o pérdida de nuestro iPhone

Hasta hoy, el plan de garantía extendida (AppleCare+) de Apple, únicamente cubría los daños en el iPhone, pero no se hacía cargo de si nuestro iPhone desaparecía a causa de un robo o por un despiste lo dejamos olvidado en algún lugar. Sin embargo, a partir de hoy, se puede adquirir el plan “AppleCare+ with Theft and Loss” que nos cubrirá la pérdida o robo de nuestro iPhone.

El nuevo AppleCare+, además se podrá adquirir incluso para los iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, además de como es lógico para los nuevos iPhone Xs, Xs Max y Xr.

Con el nuevo producto, AppleCare queda estructurado de la siguiente manera:

  • AppleCare: Disponible en España. Únicamente disfrutarás de hasta dos años de asistencia telefónica y opciones de reparación adicionales por parte de Apple.
  • AppleCare+: NO disponible en España. Extiende la garantía a dos años desde la fecha de compra del iPhone pero además cubre hasta 2 accidentes que tenga tu iPhone, pudiendo reparar la pantalla por solo $29 o $99 si tiene otro tipo de daño.
  • AppleCare+ with Theft and Loss: NO disponible en España. Tiene los mismos beneficios que AppleCare+ pero añade la posibilidad de obtener otro iPhone en caso de pérdida o robo con las siguientes tarifas: $199 para iPhone 7 y iPhone 8, $229 para iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus, $229 para iPhone XR y $269 para iPhone XS o iPhone XS Max.
En iOSMac:   El Apple Watch Series 4 salva a un hombre en Suecia gracias a la función de detección de caídas

En cuanto al precio del AppleCare+ que cubre el robo y pérdida del dispositivo, se podrá adquirir por $199 para los iPhone 7 y 8; por $249 para los iPhone Xr, 7 Plus y 8 Plus; y por $299 para los nuevos iPhone Xs y Xs Max. Este plan de AppleCare+ se encuentra actualmente solo disponible en Estados Unidos, y por el momento no se espera que llegue a España.