Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

El HomePod llegará oficialmente a España y México el 26 de octubre

HomePod
Francisco Fernández

En la Keynote del año pasado, una de las cosas que más nos impresionó y nos gustó fue el nuevo altavoz inteligente de los de Cupertino, más conocido como el HomePod. Sin embargo, ha sido un año un tanto decepcionante para este equipo, ya que únicamente estaba disponible en algunos países, y lamentablemente en ninguno de ellos se hablaba español, a pesar de ser la segunda lengua más hablada a nivel mundial. Sin embargo, tenemos buenas noticias, y es que ya sabemos cuándo va a llegar oficialmente el HomePod a España y a México.

El HomePod llegará muy pronto a España y México: fechas y precios

Según hemos podido conocer gracias al portal de prensa de Apple, el lanzamiento del HomePod para países hispanohablantes está al llegar, ya que tal y como han informado, el próximo día 26 de octubre comenzará su llegada, tanto a España como a México, y por supuesto hablando español.

En este caso, al parecer, este HomePod se podrá comprar este mismo día en ambos países sin necesidad de ser reservado, a pesar de que en el evento especial de hoy no han nombrado este detalle. Según informa Apple, esta compra se podrá realizar en sus tiendas oficiales, a través de la app Apple Store, en su web, o en algunos distribuidores autorizados seleccionados.

HomePod

En cuanto al precio, algo que también es importante, en este caso en Estados Unidos vemos que está disponible de forma oficial por 349 dólares, y en este caso el precio será similar, ya que en España costará 349 euros, y en México, $7,999.00, siendo unos precios relativamente correctos teniendo en cuenta las características.

En iOSMac:   El HomePod no debería retrasar su llegada a España, por el bien de la estrategia de Apple

Por otra parte, según han anunciado en la presentación de hoy, además de haber aprendido un nuevo idioma, también cuenta con nuevas funciones, que llegarán muy pronto, entre las que se incluyen:

  • Recibir y realizar llamadas de voz
  • Buscar mi iPhone
  • Varios temporizadores al mismo tiempo
  • Atajos para Siri
  • Buscar las letras de una determinada canción

El próximo 26 de octubre veremos oficialmente todo esto, hasta entonces solo queda esperar, ya que de mientras llegarán los nuevos iPhone y Apple Watch, así como los nuevos sistemas operativos.