Imaginemos cómo sería un iPhone X Plus de 6.4 pulgadas

0

Síguenos por #Telegram

El iPhone X aún no vio la luz, pero el aparato de rumorología que rodea al mundo Apple nunca se detiene. Es que, mientras muchos estamos esperando la llegada oficial del dispositivo que modificará para siempre al ecosistema iOS, otros ya se están imaginando cómo será el futuro y proyectan -según los trascendidos- cómo serán los sucesores del smartphone “todo pantalla” de la manzana.

¿Cómo se vería un iPhone X Plus? El sitio iDropNews nos los muestra.

En los últimos días, el murmullo se tradujo en que diversos especialistas arriben a una sola conclusión: en 2018, veremos modelos de iPhone con pantallas aún más grandes que las actuales. Y hay más, porque uno de esos modelos podría superar las 6 pulgadas acercándose mucho a las diagonales de un iPad mini.

¿Cómo se vería un iPhone X Plus? La gente de iDropNews ha compartido una galería de imágenes en las que imaginan cómo sería un teléfono de Apple de 6.4 pulgadas.

 

 

Las imágenes digitales extraídas del sitio mencionado muestran a un apodado “X Plus” de 6.4 pulgadas conservando el diseño casi sin bisel del inminente iPhone X, lo que no deja de ser impactante. Un artefacto -de esas dimensiones- con una pantalla OLED que se acerque -en su diagonal- a la de un iPad mini es el sueño de muchos.

Apple originalmente había planeado dos tamaños para el iPhone X de este año, pero por la demanda decidió solo fabricar al más pequeño.

Y el mayor sustento de este rumor es justamente un informe presentado el último mes, en el que se aseguraba que Apple originalmente había planeado dos tamaños para 2018 -5.28 y 6 pulgadas-, pero que por cuestiones de distribución y demanda se decidió limitar la producción al “más pequeño” de ellos.

 

 

Otros especialistas del sector, y con fuentes cercanas a Apple, agregan a estos rumores que el envío de pantallas OLED por parte de Samsung se podría duplicar en los próximos meses para impulsar la producción de estos nuevos modelos, los cuales aún podrían sufrir modificaciones ya que se encuentran “en desarrollo”. 

En mi opinión, sería el camino lógico, aunque habrá que ver si el estado actual de la tecnología a nivel baterías y paneles le permite a Apple desarrollar masivamente un dispositivo como el de las imágenes.

En iOSMac:   El primer iPhone con USB-C del mundo lo hizo posible un ingeniero en robótica

¿Veremos un iPhone X Plus? Tal vez en 2018, mientras disfrutemos de todo lo que el “Ten” puede ofrecernos hoy, y en los próximos años, porque llega con intenciones de cambiarlo todo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.