Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Ya puedes descargar iTunes desde la tienda de Windows

Windows 10
Francisco Fernández

Desde hace ya bastante tiempo, iTunes es una de las aplicaciones principales que utilizan los usuarios de los productos de Apple que utilizan Windows, ya que nos permite tanto sincronizar y administrar cualquier dispositivo móvil que tengamos, además de la posibilidad de disfrutar de Apple Music. Sin embargo, desde que llegó a nosotros, solo teníamos la posibilidad de descargarla desde la página web de Apple, ya que cuando llegó era la única posibilidad que teníamos. Es por esto que, desde ahora, ya vamos a poder obtenerla desde la propia tienda de Windows, como veremos a continuación.

iTunes ya está disponible en la tienda de Windows

Hace ya un tiempo, desde Apple ya anunciaron que iban a publicar iTunes dentro de la Microsoft Store para los usuarios de Windows 10. Sin embargo, hasta ahora no estaba disponible, aunque ahora si dispones de un equipo Windows ya podrás descargarla de forma gratuita a través de este enlace.

Según hemos podido conocer, lo que viene siendo la aplicación en si parece que es exactamente igual que la versión de escritorio clásica, aunque algunos usuarios de la aplicación indican que se abre algo más rápida.

De igual forma, también incorporarán los drivers necesarios para poder gestionar los datos de cualquier iPhone, iPad o iPod, por lo que podrá sustituir a la versión clásica sin ningún tipo de problema. Además, también se evitarán los problemas con las actualizaciones de iTunes, y es que en la versión clásica aparecía también la aplicación Apple Software Update, que nos permitía actualizarlo. Sin embargo, con esta nueva versión, también las actualizaciones se gestionarán utilizando la aplicación de Microsoft, por lo que será mucho más sencillo.

En iOSMac:   Según el informe, la policía tiene la instrucción de no mirar las pantallas del iPhone para evitar bloquear Face ID

De esta forma, si deseas descargar esta nueva versión, puedes hacerlo utilizando este enlace, o buscando iTunes dentro de la tienda de Windows. Aún así, si deseas sustituir la versión clásica por esta otra, recuerda que en primer lugar deberás eliminar la clásica, con el fin de evitar problemas.