Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/05/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Las mejores ofertas del día en Amazon para empezar mayo

ofertas del día en Amazon
Daniel Ibañez Amo

Como un lunes más y para terminar abril y comenzar mayo ahorrándonos algunos euros, el equipo de redactores de iOSMac os ha preparado una selección de las mejores ofertas del día en Amazon, relacionadas principalmente con el mundo de la tecnología y la informática. Esperamos que la selección de productos que hemos realizado sea de vuestro agrado.

Las mejores ofertas del día en Amazon para empezar mayo

De entrada os traemos dos ofertas, una de las cuales no solemos presentar, pero que no hay que dejar esperar, y menos teniendo en cuenta la proximidad del día de la madre, aunque cada vez más los hombres también usan este tipo de aparatos.

Renovar el portátil ya no es un lujo, y ahora que se aproximan las vacaciones llevarnos a la playa o a la montaña un nuevo ordenador desde el que seguir disfrutando de los post de iOSMac ya no es un lujo.

Para esos días en los que nos fundimos la batería de nuestro smartphone contamos con la posibilidad de tener un cargador inalámbrico que además es powerbank. Sino siempre podemos esperar a llegar a casa y dejar nuestro iPhone apoyado sobre el elegante cargado que os presentamos.

El vinilo no ha muerto y seguir grabando nuestros archivos en un cd o un dvd es una buena opción para crear nuestras copias de seguridad.

Salir con las bicis al campo y grabar nuestras aventuras y desventuras ya es posible por un módico precio.

Esperamos que la selección de productos que hemos realizado haya sido de vuestro agrado. Si queréis algún producto en especial con un precio competitivo os podemos ayudar a encontrarlo y el próximo viernes volveremos con las mejores ofertas del día en Amazon.

 

 

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon hoy lunes 26