evasi0n-cydia

La mayoría de usuarios ha esperado al jailbreak untethered de iOS 6 que se presento ayer, pero algunos usuarios de iPhone 4 y anteriores, tenían la posibilidad de realizar un jailbreak tethered de iOS 6.x, ahora ha salido la posibilidad de pasar el jailbreak tethered a untethered, simplemente con la instalación de un tweak desde Cydida.

download-evasi0n-jailbreak

Haciendo esto podéis mantener todos los tweaks y aplicaciones instaladas desde Cydia, no perderéis nada y tampoco tendréis que restaurar el iPhone para disponer de jailbreak untethered de iOS 6. El tweak en cuestión es Evasi0n 6.x Untether.

Si dispones de jailbreak tethered de iOS 6, lo más recomendable es que uses este tweak, si no tienes es mejor usar Evasión para realizar el jailbreak de iOS 6.x. Esto es solo para dispositivos con chip A4 e inferiores (iPhone 4, 3GS, iPod Touch 4G y 3G). Pasos a seguir para pasar el jailbreak a untethered:

  • Entra en Cydia.
  • Busca Evasi0n
  • Instala Evasi0n 6.x Untether.
  • Reinicia el iDevice.

Ahora todas las mejoras de este jailbreak os llegarán a Cydia directamente, sin tener que usar ninguna herramienta desde el PC o Mac. Si te falla la aplicación tiempo es un error que se está pasando a muchos usuarios, se solucionará en breves. Si te da problemas al reiniciar pulsa Home+Power hasta que se reinicie el iDevice, aunque te aparezca que tu jailbreak es tethered el dispositivo reiniciará normalmente.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   Cómo establecer el temporizador en tu iPhone o iPad para controlar bien el tiempo