Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Jen Folse, ejecutiva del Apple TV, abandona la compañía

Jen Folse, ejecutiva del Apple TV, abandona la compañía
Alonso García

Jen Folse, la que ya es la ex ejecutiva del  Apple TV que es más conocida por los seguidores de Apple por sus presentaciones en el escenario de los eventos de Apple, ha dejado a la compañía para irse a la startup Caffeine.

Caffeine, es una plataforma de transmisión de contenido sociales, como  juegos, entretenimiento y otros contenidos artísticos. Folse asumirá el cargo de nuevo vicepresidente del producto, ayudando a la empresa a crear los próximos diseños o novedades del producto, entre otras muchas más cosas.

False fue alguien clave para el entorno del Apple TV

Folse comenzó su carrera en Apple como diseñadora senior de productos en mayo de 2010. Desempeñó un papel clave en el desarrollo y lanzamiento de cuatro versiones de Apple TV.  Ben Keighran, el que es el CEO de Caffeine, es otro ex empleado de Apple, que se unió a la compañía en 2012 cuando Apple adquirió su startup de búsqueda de aplicaciones Chomp. Sin embargo se  fue en 2016.

“Trabajé con Jen durante años en Apple, y no puedo estar más emocionada de tenerla a bordo para guiar nuestra experiencia de producto, hoja de ruta y los diseños de producto, a demás de otras muchas funciones de desarrollo”, dijo Keighran en un comunicado. “Es una líder y ejecutiva de diseño de productos fenomenal y espero trabajar con ella a medida que crecemos con la plataforma de coffeine”.

Apple TV

 

Ya a mediados de 2018 ,el  Apple TV parece no estar aún en su mejor momento. A pesar de las mejoras, el decodificador sigue siendo un reproductor con ciertas debilidades importantes y una gran falta de compromiso por parte de los desarrolladores.

Por otro lado, los de Cupertino ahora están muy involucrados en la creación de su propia programación original , y en poder lanzar su propio servicio de suscripción al estilo de Netflix, lo que sin duda, podría ayudar a impulsar las ventas de Apple TV.

Le deseamos a Jen Folse lo mejor para su nuevo trabajo, y quien sabe si regresará algún día, al que sin duda ha sido su hogar durante bastante tiempo.

 

Fuente: CultOfMac
En iOSMac:   Las primeras pruebas Benchmark del Mac mini del 2018