Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Huawei es atrapado engañando sobre las fotografías de su nuevo smartphone

Foto del anuncio de Huawei
Alberto Lule

La publicidad muchas veces es engañosa, eso no es un secreto. En este sentido, Huawei pasó un momento incomodo con su nuevo comercial para promocionar su Nova 3i en Egipto, ya que una fotografía del anuncio nos hacía pensar que fue tomada con el smartphone de Huawei, cuando realmente fue  por una cámara réflex.

El anuncio del mercado egipcio

El anuncio está protagonizado por una pareja. Él es quien aprovecha el momento para tomarse una selfie con su Nova 3i, que supuestamente ofrece una excelente calidad de imagen bajo cualquier condición de iluminación.

En una de las tomas, la pareja está arreglándose en casa. Ambos se encuentran frente al espejo, y mientras ella se maquilla, él saca el teléfono para tomarse una selfie juntos, y el resultado que aparentemente nos muestran es genial, pero nadie se imaginaba lo que estaba por venir.

El error que deja ver el engaño de Huawei

Foto del Instagram de la actriz

Foto del Instagram de la actriz

Nadie contaba con que alguien del equipo fuera de cámaras iba a inmortalizar ese instante de la producción y después la actriz del comercial lo subiera a su Instagram (ya lo borró, por supuesto)

Terminó por revelar uno de los secretos del comercial, pues se aprecia que el modelo no tiene nada en la mano al momento de tomar la selfie, y la foto fue tomada por una cámara réflex.

En iOSMac:   Creative Super X-Fi llegará a Europa en enero 2019

La postura de Huawei

Huawei, por su parte, nunca ha dicho que las imágenes tomadas en sus anuncios fueron tomadas con el teléfono que se suponía que estaban vendiendo,
Pero aún Huawei no ha respondido nada a la gran polémica, además hay que recordar que no es la primera vez que atrapan a Huawei en esta clase de situaciones. Ya que, el fabricante chino pasó por una situación muy parecida con su P9, y apenas este año habría sido sorprendido con reseñas falsas de su Mate 10 Pro en Estados Unidos.

No es la primera compañía de smartphones que se les atrapa haciendo publicidad engañosa, pero la empresa China, ya tiene más antecedentes, hay que recordar cuando Nokia con su lumia 920, se descubrió que fotos tomadas por una cámara profesional las hacían pasar como si las hubiese tomado el teléfono.

Aquí una lista de más noticias con publicidad engañosa, para que veamos que ningún marca se salva,

Fuente: Redmondpie
Etiquetas

Submit a Comment