Jetpack Joyride+ ¿Serás capaz de llegar al final de la carrera? (reseña) – Apple Arcade

0

Síguenos por #Telegram

Jetpack Joyride+ es un juego estilo runner desarrollado por Halfbrick Studios en el cual manejarás a Barry Steakfries en una carrera infinita con propulsores y disfraces alucinantes, esquivando balas, bombas y cientos de obstáculos que te causarán la muerte si te impactan.

Como todo runner, comenzarás desde la meta. Desde este punto tienes dos opciones: seguir tu camino o elegir un propulsor que te adelantara unos cuantos metros. Estos propulsores los puedes comprar con monedas (las que ganes jugando).

El potenciador azul te adelantara aproximadamente unos 700 mt., mientras que el violeta unos 1500 mt.

Además de conseguir monedas, en la carrera, hay otros objetivos y/o beneficios:
Cubo aleatorio: Te otorga una nave aleatoria, la cual además de tener un poder especial te otorga otra vida, en caso de romperse.

S.A.M.: Estas siglas significan Strong Arm Machine o Super Armatoste Mecanizado, la cual, como su nombre indica, es una máquina gigante que es muy fuerte, pero también es muy propensa a destruirse debido a su poca movilidad.
Potenciadores de monedas: Estos potenciadores tienen como único objetivo otorgarte más monedas, pero debes ser ágil y rápido ya que tienes que recogerlas caudalosamente.

El juego te otorga misiones que no son muy complejas pero son el condimento perfecto para volver más emocionante cada una de las carreras, además de recompensarte por completarlas.

También cuenta con una lotería al final de la mayoría de partidas, la cual te otorga distintos beneficios, como vidas, potenciadores y monedas.

Con las monedas podrás comprar distintos objetos que te vendrán bien para facilitar el juego, como potenciadores, vehículos, propulsores y artilugios, o disfraces, para darle un tono estético distinto.

Jugabilidad y Diseño de Jetpack Joyride+

La jugabilidad es muy sencilla, debes mantener presionado tu dedo en la pantalla para elevarte y dejar de presionar para descender. Tampoco tiene mucha dificultad a la hora de esquivar obstáculos, si bien a la larga aumenta su velocidad y dificultad, no es para nada imposible.

En iOSMac:   Detonation Racing, arrasa todo a tu paso papa ganar la carrera (reseña) - Apple Arcade

En cuanto a su estética, es lo justo y necesario para un juego de este estilo. Nada que envidiarle a cualquier otro juego, un diseño ideal.

El juego en si es muy divertido. Si bien es cierto que en un punto se vuelve un poco repetitivo, tiene tantas cosas para ofrecerte que no te termina agobiando. Las misiones, los objetos, los bonus, hacen este Jetpack Joyride+ mucho más dinámico.

‎Jetpack Joyride+
‎Jetpack Joyride+
Developer: Halfbrick Studios
Price: Exclusive to Arcade

Proveedor: Halfbrick
Compatibilidad: iPhone, iPod touch (en ambos casos requiere tener instalado iOS 13.0 o posterior) y iPad (requiere iPadOS 13.0 o posterior).
Tamaño: 107,6 MB
Edad: 9+
Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas poco frecuente/moderada
Jugadores: 1

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.