Journey para iOS

El nuevo título del desarrollador indie “Thatgamecompany” se ha estrenado, Journey ya está disponible en la App Store. Hace un par de meses, también estrenaron Sky: Children of the Light. La historia de este videojuego se remonta a 2012, ya que debutó oficialmente para PlayStation 3. Después se estrenó en PlayStation 4 y PC.

Journey para iOS ya disponible

De acuerdo a 9to5Toys, Journey es uno de los mejores juegos independientes. La crítica lo ha elogiado por mostrar unos buenos gráficos, ambiente y un enfoque único en cuanto al diseño de los escenarios. En el sitio “Metacritic” alcanza un puntaje de 92 puntos. Ha recibido varios premios en los que destaca un Record Guiness para juegos independientes.

Es un juego plataforma en 3D, en el que la exploración y la expresión artística se hacen presentes. Destaca por ser un juego sobre el viaje, relajación y tranquilidad. Se podría decir que con este juego podrías caer en una buena práctica de meditación.Gráficos Journey

Esta es la descripción del videojuego:

Explora el antiguo y misterioso mundo de Journey a medida que vuelas por ruinas y planeas por desiertos de arena para descubrir sus secretos. Juega solo o en compañía de un viajero y explora juntos su inmenso mundo. Con unos gráficos espectaculares y una banda sonora nominada a los premios Grammy, Journey es una experiencia impresionante sin igual.

Un videojuego exclusivo para iOS

Aún no existe una fecha de salida programada para Android, de igual manera, Sky: Children of the Light se espera que sea lanzado muy pronto. Está disponible en la App Store por un precio de 4.99 dólares. Para que tengas una idea de la experiencia que encontrarás en Journey, te dejamos un video trailer de lanzamiento.

En iOSMac:   Apps para iOS que no pueden faltarte en tu móvil

Descarga Journey desde aquí.

Es bueno que Apple pueda recibir en un inicio nuevos lanzamientos de los desarrolladores. Son exclusivos por un tiempo ya que después llegan a otras plataformas como Android. No cabe duda que los de Cupertino alojarán una buena cantidad de títulos interesantes. Ahora más que nada, esperamos que Apple Arcade llegue a ser exitoso y que pueda ampliar el catálogo de videojuegos, tanto títulos novedosos e impresionantes como de franquicias conocidas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.