JustWatch

Con tantos servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime, Disney+ y más, es difícil encontrar esa película o serie que queres ver. Sin embargo, JustWatch facilita las cosas, esta guía en línea recopila el catálogo de películas, series y otros tipos de programación en un solo lugar y te indica en qué app podes visualizarlo.

¿Cómo funciona JustWatch?

En una actualidad donde Amazon Prime Video , Disney+ , HBO y Hulu están repletos de programación, con bibliotecas de contenido que cambian cada mes es difícil saber que esta disponible en cada uno de estos servicios. Pero JustWatch tiene la solución, ya que esta guía en línea ofrece un lugar para buscar todo lo que está disponible y en qué servicios de streaming verlo.

Los usuarios podrán acceder a JustWatch a través de su sitio web o desde la aplicación disponible para iOS y Android, así también como en dispositivos Fire TV. Dentro de los catálogos que recopila esta guía online podemos encontrar los de: Netflix, Disney Plus, DC Universe, Now TV, Amazon Prime Video, BBC iPlayer, Hayu, Mubi, Sky Go, All 4, Curzon, Chili, YouTube, Rakuten TV y más.

JustWatch

JustWatch le permitirá a los fanáticos del cine y las series hojear más de 100 bibliotecas de contenido diferentes para ver qué está disponible y en dónde. Además, brinda información sobre en qué resolución se está transmitiendo, cuánto cuesta (suscripción, alquiler) y el tipo de opciones de pago disponibles.

Por otro lado, los usuarios podrán filtrar los títulos por: películas, series, año de lanzamiento, género, precio, puntuación de IMDb o Rotten Tomatoes, clasificación por edad, hasta incluso por servicio de streaming. Lo mejor de todo es que JustWatch es totalmente gratuito y libre de publicidad.

Disponibilidad y uso del servicio de guía en línea

Como mencionamos, JustWatch es solo una guía para encontrar en qué servicio de streaming dan esa serie o película que queremos, pero tendremos un botón de ‘Ver ahora’ en cada título que nos redirigirá a plataforma. Además, podremos encontrar información como cantidad de temporadas en cada plataforma, el resumen, sinopsis de cada episodio y cómo está compuesto el elenco.

JustWatch

JustWatch está disponible en 46 países, entre los cuales se encuentran: España, Alemania, Italia, Estados Unidos, Canadá, Francia, Chile, Colombia, Argentina, Australia, India, Japón, y más. La guía en línea es gratuita y no es necesario crear una cuenta para utilizarla, sin embargo los usuarios podrán registrarse para una experiencia más personalizada donde recibirán novedades ajustadas a sus preferencias.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.