MagSafe

Además de los detalles completos sobre qué esperar de la línea de iPhone 12, según un par de filtraciones, Apple revivirá la popular marca “MagSafe” para dos nuevos cargadores inalámbricos que saldrán junto con el iPhone 12.

Apple revivirá la marca “MagSafe” con dos nuevos cargadores inalámbricos

La nueva información llegó a través de dos destacados filtradores de Apple en las redes sociales: Kang, que informa en Weibo con un excelente historial, y L0vetodream en Twitter, que cuenta con un historial igual de preciso.

Algunos de los detalles, como se ve en la imagen del encabezado, también han sido reportados previamente por EverythingApplePro. 

Según los informes filtrados, Apple tendría pensado lanzar dos cargadores inalámbricos este año junto con el iPhone 12: el cargador MagSafe y el cargador MagSafe Duo.

Los detalles aquí son un poco confusos, pero el informe aparentemente implica que veremos un cargador MagSafe más pequeño que solo puede cargar un dispositivo y otro que es un poco más grande con soporte para cargar hasta dos dispositivos.

Kang también dice que los cargadores MagSafe podrán ofrecer hasta 15W de potencia. Aquí está el texto traducido del informe original de Kang en Weibo:

Los accesorios clave oficiales son: Magsafe Official Case with Magsafe, Two Wireless Chargers Magsafe Charger, Magsafe Duo Charger, puedes ver el significado literal.

En septiembre, se reveló un video que decía mostrar el prototipo de cargador inalámbrico magnético de Apple. Los rumores también han sugerido que el iPhone 12 incluirá un nuevo anillo de imanes incorporado en la parte posterior para permitir nuevos accesorios.

La filtración que ha surgido parece corroborar que Apple incluirá la tecnología magnética MagSafe.

El resurgimiento de la marca MagSafe para la línea de carga inalámbrica del iPhone 12 se produce después de que Apple cancelara el proyecto AirPower en 2019 por preocupaciones relacionadas con la confiabilidad y el sobrecalentamiento.

Apple parece haber cambiado su estrategia esta vez, volviendo al enfoque basado en imanes que usó en los cargadores MagSafe para la línea MacBook durante muchos años.

En iOSMac:   Airbnb se asocia con Jony Ive y su LoveForm

Pero como mencione desde el principio, solamente se tratan de rumores, pero de ser una realidad ¿Les interesaría la carga “inalámbrica” similar a MagSafe para el iPhone 12?

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.