DuckDuckGo y Apple

DuckDuckGo es el navegador que ahora mismo uso en todos los dispositivos que utilizo. He dejado de lado Google por su falta de privacidad y siendo coherentes debo usar un buscador que respete mis ideas. Eso hace el navegador del “pato” y con la última actualización, puedo usar las indicaciones que me ofrece a través de Apple Maps estando seguro que nadie más, sabe dónde voy o he estado.

Privacidad es sinónimo de DuckDuckGo y de Apple Maps. Un buen tándem

DuyckDuckGo se actualiza con su integración en Apple Maps

Uno de los mayores inconvenientes de Google Maps es la poca privacidad que tiene, siempre que no lo hayas configurado previamente y aún así, debes estar muy atento a que de forma unilateral, no cambie los parámetros. Por ello, si quieres ir a cualquier lado, sin que se entere todo el mundo, debes usar Apple Maps. Mucho más privado aunque menos efectivo.

El problema surgía cuando queríamos obtener indicaciones a través de la Web. Los datos quedaban expuestos, hasta ahora que el buscador Web más privado se ha actualizado:

Hemos estado proporcionando a los usuarios características de mapeo dentro de DuckDuckGo Search durante muchos años, a lo largo del camino mejorándolos con mayor precisión. Añadiendo el modo oscuro, consulta local y más. Ahora estamos encantados de anunciar un gran paso adelante con la introducción de direcciones privadas, como siempre. Con nuestros mapas incrustados, impulsados por el framework MapKit JS de Apple, ya familiares para millones de usuarios. La planificación de rutas era una pieza que faltaba en DuckDuckGo Search. Integrarlo significa que nuestros mapas ahora tienen la funcionalidad que esperabas con la privacidad que se merece, sin atajos.

Esto significa que cuando los usuarios de DuckDuckGo busquen ubicaciones y mapas, verán información general de su ruta, distancia y tiempo de viaje para conducir o caminar de forma privada.

DuckDuckGo sigue siendo privado por definición. El navegador cuando envía la información de ubicación, la aísla de cualquier información personal y se descarta después de su uso, lo que nos permite proporcionar resultados totalmente anónimos.

Ya no hay excusas para no usar este buscador, que funciona alas mil maravillas. Válido además tanto para macOS como para iOS.

En iOSMac:   TextSniper: Una gran utilidad para convertir gráficos en texto
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.