El lanzamiento del primer Mac Silicon
El lanzamiento del primer Mac Silicon

Es posible que Apple no presente el primer Mac Silicon de Apple en su evento del 13 de octubre. En su lugar lanzará el dispositivo macOS anticipado en noviembre, afirma un nuevo informe. Por lo que no podremos ver el lanzamiento del primer Mac Silicon hasta noviembre.

El lanzamiento del primer Mac Silicon será en noviembre

Se espera en gran medida que el evento Hi, Speed del 13 de octubre se centre en los nuevos dispositivos iPhone 12 y  iPhone 12 Pro. Pero los observadores de Apple han predicho que el primer Mac Silicon de Apple también podría hacer su debut durante la conferencia magistral. Apple, por su parte, solo dijo que los Mac con chips propios llegarían antes de finales de 2020.

En un informe de Bloomberg centrado en 5G y el iPhone, Mark Gurman sugiere que el primer Mac Silicon de Apple no se lanzará durante la conferencia magistral del martes. Por contra, dijo que la primera computadora portátil Mac con un chip de Apple surgirá en otro lanzamiento en noviembre.

Llegados a este punto, no está claro si ese lanzamiento será un evento principal separado real o una presentación a través de un comunicado de prensa. Ya sea que se trate de una nota clave o no, la medida es lo suficientemente significativa como para justificar un lanzamiento por separado.

Bloomberg señala que el dispositivo se anunciará entre otros productos. Esto sugiere que el primer Mac Silicon de Apple podría llegar junto con otros modelos basados ​​en Intel. Durante su anuncio sobre Silicon de Apple, la compañía dijo que se estaban preparando nuevos Mac Intel.

El evento del 13 de octubre traerá el 5G al iPhone

El evento del 13 de octubre será el segundo discurso de Apple en la segunda mitad de 2020. Después del evento que vio nuevos modelos de Apple Watch y iPad. Junto con cuatro nuevos iPhones con soporte 5G, Gurman dijo que Apple presentará nuevos a HomePod y auriculares de la marca Apple en la conferencia Hi, Speed.

En iOSMac:   Apple revivirá la marca "MagSafe" con dos nuevos cargadores inalámbricos

Dado que Apple parece centrarse en los teléfonos inteligentes y el audio en la conferencia magistral del 13 de octubre. Ya que se centró en los relojes Apple y los iPads en la anterior, puede haber suficientes desarrollos de Mac para justificar un evento o lanzamiento completamente separado.

Desde la pandemia del coronavirus , Apple ha estado llevando a cabo sus eventos de lanzamiento de una manera virtual y socialmente distanciada. Debido a que los videos de lanzamiento están pregrabados, Apple puede optar por escalonar aún más su lanzamiento en múltiples notas clave y meses.

Se espera que el primer Mac con un dispositivo Silicon de Apple sea ​​una actualización del MacBook de 12 pulgadas o alguna variante de MacBook Pro . Se rumorea que tiene el procesador A14X, una GPU personalizada y una duración de batería de entre 15 y 20 horas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.