La compañía de Cupertino ha mandado una carta a los empleados del AppleCare durante ésta semana. Una carta que da muchas pistas acerca del iPhone 8 y el día de su presentación.

La carta se ha compartido por el ya famoso Benjamin Geskin en su cuenta de Twitter. En ella se pueden leer las indicaciones de la compañía sobre que sucederá a partir del día 17 de septiembre. Normalmente, los trabajadores se pueden coger días de fiesta, pero Apple ha prohibido hacerlo entre el 17 de septiembre y el 4 de noviembre.

Este dato es muy revelador, pero pienso que se celebrará una semana antes, lo normal es que sea el 11 o 12 de septiembre, y que a partir del 17 de septiembre (el lunes 18) empiece a comercializase el iPhone 8 en la primera oleada de países.

Entre esas dos fechas, como se puede leer en el email, Apple comenta que “se necesitarán todas las manos disponibles”. Toda la plantilla de empleados dispuestos a trabajar por “el esperado incremento de clientes”.

 

 

El iPhone 8 se presentaría a partir del 17 de septiembre

Según comenta Apple, las fechas no están confirmadas en absoluto pero cualquier cambio se avisará con tiempo. El iPhone 8 se presentaría en el evento realizado acerca de esa primera semana del “black out” impuesto.

En iOSMac:   Austria también tendrá su propio impuesto a los servicios digitales

Hay que tener presente que fuentes confidenciales de Appleinsider han confirmado las fechas compartidas por Benjamin Geskin en su Twitter. En el caso que Apple siguiera con el plan previsto, veríamos nuevos iPhones a medianos-finales de Septiembre.

Igualmente el iPhone 8, a pesar de presentarse en esa keynote, no se empezaría a fabricar hasta Octubre o Noviembre. Si fuera el caso, muy pocos afortunados conseguirían tener el nuevo terminal antes de que se termine el año 2017.

Aquellos terminales que sí que verían la luz más temprano serían los modelos del iPhone 7S y el 7S Plus. Seguirían teniendo las mismas características que el actual dispositivo en el mercado con pequeñas mejoras, todavía sin muchos rumores compartidos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.