Kuo predice fuertes envíos para el iPhone 13

0

Síguenos por #Telegram

Casi terminamos el mes de junio y comienza la cuenta regresiva para el evento de septiembre donde será anunciado el nuevo iPhone, y para el nuevo iPhone, Kuo Ming-Chi ha predicho que se espera gran demanda de envíos, te contamos todo a continuación.

Todo inicia con una nota compartida hoy con los inversores, sobre esta, el confiable analista de Apple Ming-Chi Kuo predice que habrá fuertes envíos de iPhone 13 debido a la prohibición de Huawei y las nuevas y tentadoras actualizaciones de funciones.

De esta manera, el analista cree en ventas más fuertes del iPhone 13 no solo para este año 2021, sino también para lo que será el 2022, los analistas en su nota compartida comentan lo siguiente:

“Tenemos una visión favorable de la futura estrategia de productos para iPhone de Apple y esperamos que los envíos de iPhone alcancen las unidades de 230 a 240 millones y 250 260 millones en 2021 y 2022, respectivamente (frente a alrededor de 195 millones en 2020)”.

Así, para la segunda mitad de este 2021, Kuo ha predicho que el iPhone ganará en la cuota de mercado de los móviles de gama alta debido a la “actualización de las especificaciones” y la “prohibición estadounidense para Huawei”.

Kuo predice fuertes envíos de iPhone 13 debido a la prohibición de Huawei y a las tentadoras actualizaciones de características

Además, se espera que Apple anuncie en la próxima Keynote cuatro nuevos modelos de iPhone, este año con una muesca más pequeña, una cámara mejorada, una frecuencia de actualización de 120HZ y por supuesto un nuevo procesador A15.

Adicionalmente, Kuo estima que los nuevos envíos para este iPhone de 2021 alcanzarán hasta un aproximado de 88 millones de unidades frente a los 75 millones de unidades que se enviaron para el iPhone de 2020.

Por otra parte, Kuo también menciona que un nuevo iPhone SE podría estár en camino para el próximo año, siendo que se continúen los modelos ya vistos del teléfono de la marca de la manzana mordida.

En iOSMac:   El nuevo MacBook Air rediseñado entrará a producción entre el segundo y tercer trimestre de 2022 según Ming-Chi Kuo

También, en la nota se mostraron las nuevas maquetas para iPhone 13, según la imagen de la nota, la nueva línea incluirá cuatro modelos de iPhone diferentes, como sucedió el año pasado con el iPhone 12.

Finalmente, según lo publicado por el filtrador Sonny Dickson, la maqueta del iPhone 13 Pro Max es ligeramente más grande que el iPhone 12 Pro Max, los modelos Pro mantendrán exclusivamente el escáner LiDAR.

 

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.