Rumor: el iPhone 13 será anunciado en la tercera semana de septiembre

0

Síguenos por #Telegram

Empiezan los rumores acerca de la posible fecha de salida del iPhone 13. En esta ocasión, un analista de la firma Wedbush afirma que Apple anunciará el dispositivo en la tercera semana de septiembre (vía 9to5Mac). Se sigue la misma línea que ha permanecido durante toda la etapa de rumores, 4 modelos a presentarse desde el iPhone 13 mini hasta el iPhone 13 Pro Max.

Septiembre es el mes del iPhone, no será la excepción este iPhone 13

Después de lo sucedido el año anterior con la pandemia, Apple no se resistirá a anunciar su iPhone 13 en el mes de septiembre. Así ha ocurrido en los últimos años. A pesar de que ha presentado dispositivos en septiembre, también han salido a la venta hasta octubre como el caso del iPhone 12 mini y el iPhone 12 Pro Max.

Dan Ives de Wedbush indica que el 14 de septiembre será la fecha del próximo Apple Event, dado que los de Cupertino suelen realizar eventos los días martes. Eventos de Apple han ocurrido todos los días, desde el lunes hasta el miércoles. Veremos qué termina ocurriendo.

Insiste en que saldrá un iPhone 13 con opción de hasta 1 TB de almacenamiento, cosa descartada el día de antier en una nota de TrendForce. Se incluiría escáner LiDAR en todos los dispositivos, aspecto que también ha sido descartada por muchos rumores. Un punto a favor a este último punto es que Apple decidió incluir OLED en los 4 modelos, ¿por qué no incluir algo como el LiDAR en todos los modelos?

Modelos normales con nueva posición en el sensor de la cámaraiPhone 13 posicion de camaras

Se ha vuelto un rumor que ha llegado hasta concepto el hecho que Apple posicione de diferente manera las cámaras del iPhone 13. Personalmente no lo veo como algo positivo, es más, se ve muy extraño y no sabemos qué tanto pueda contribuir como una mejora o si lo harán únicamente por diferenciar modelos nuevos de los anteriores.

En iOSMac:   Cámara de 48MP con soporte 8K en el próximo iPhone

Algunos pronósticos anteriores que ha dado el analista de Wedbush no se han concretado. Puntualmente indicó que saldría un iPad mini en el evento de primavera y el MacBook Pro rediseñado en plena WWDC 2021. También ha tenido algunos aciertos en el pasado, especialmente con el iphone. Por lo que podría ser un buen acierto el indicar la semana exacta del evento.

¿Crees que el 14 de septiembre sea la fecha decidida por Apple? Muchos países ya vuelven a la normalidad gracias a las vacunas. Faltaría ver si los de Cupertino deciden una vez más llevar el evento con o sin personas en el Steve Jobs Theater. Compártenos tus comentarios y lo que piensas sobre esta situación en la parte de abajo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.