La actualización de WhatsApp para iOS mejora las vistas previas de las fotos y los mensajes temporales

0

Síguenos por #Telegram

Después de un principio de año difícil para una de las aplicaciones de mensajería más popular en el mundo, la nueva actualización de WhatsApp para iOS con versión 2.21.71 cuenta con nuevas características notables, que incluyen cambios en los mensajes temporales y mejoras en la visualización de medios.

Imágenes más grandes en los chats

Cuando los usuarios actualicen la aplicación de mensajería WhatsApp para iOS con esta nueva versión, podrán ver una imagen más grande y una vista previa del video compartida con amigos o grupos en un chat. Esta funcionalidad es similar a la que se está probando en Twitter cuando compartes una sola imagen en la plataforma.

Anteriormente, cuando un usuario enviaba una foto en WhatsApp, la imagen aparecía de forma cuadrada. Ahora es más grande de lo habitual. Esto beneficiará a los usuarios que quieran ver rápidamente una imagen sin necesidad de abrirla.

La actualización de WhatsApp trae mejoras en los Mensajes temporales

Otro cambio que introdujo WhatsApp con la versión 2.21.71 es la capacidad de todos los participantes de un grupo para poder cambiar la configuración de Mensajes que desaparecen (Mensajes temporales) de forma predeterminada. Los administradores aún pueden tener el control cambiando la configuración “Editar información del grupo”.

Con esta función, los mensajes desaparecerán después de siete días si se envían a un chat que tiene activados los mensajes que desaparecen. WhatsApp señala que los medios y los mensajes no desaparecerán del exterior del chat o de cualquier dispositivo en el que estén guardados.

Cuando un mensaje se reenvía, se guarda o se marca como favorito, tampoco desaparecerá. Esto se introdujo por primera vez el año pasado y ahora se expande para todos los usuarios en un chat grupal.

Al activar esta función aparecerá una notificación en el chat de grupo “Activaste los mensajes temporales. Los mensajes nuevos desaparecerán de este chat después de siete días”

En iOSMac:   El iPhone podría detectar síntomas de depresión y ansiedad basados en datos de actividad física y patrones de sueño

Recientemente, WhatsApp comenzó a probar una forma de migrar el historial de chat entre dispositivos iPhone y Android. Otro cambio importante sucedió el mes pasado, la aplicación recibió una actualización y permiso del Banco Central de Brasil para permitir pagos dentro de la aplicación móvil.

Como verán son varios cambios en cuestión de diseño por parte de WhatsApp, la nueva actualización ya es encuentra disponible para dispositivos iOS dentro de la App Store.

¡Queremos saber tu opinión! Platícanos que te parecieron estos cambios dentro de la App o escríbenos a nuestra cuenta de twitter en @iOSMAc.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.