La aplicación de Reddit para iOS se ha enlazado con Snapchat. Si eres usuario habitual de Reddit, ahora cuando veas algo interesante en esta red social, podrás compartirlo con otros amigos que no estén en esta plataforma, pero si en Snapchat. Todo un lujo y esta alianza asegura un buen éxito. Todo lo que facilite las tareas el usuario, tiene visos de triunfar.

Reddit y Snapchat. Tanto monta, monta tanto

Reddit se ha aliado con Snapchat para facilitar la posibilidad de compartir historias entre una y otra plataforma. Ambas plataformas se beneficiarán de esta unión.

Cualquier usuario de la gran red social de debate y discusiones puede, con sólo pulsar un botón, compartir la historia en Snapchat. Pero el beneficio es mutuo.

Si alguien que ve tu publicación de Snapchat tiene instalada la aplicación Reddit, podrá saltar inmediatamente a la aplicación para ver el hilo completo. Una maravilla.

En el caso que no tenga instalada la aplicación, de forma automática, se dirigirá a la App Store para descargar Reddit para iOS. El contenido de ésta se integra directamente en la aplicación Snapchat, con una nueva pegatina diseñada exclusivamente para esta asociación.

Tenemos suerte que la actualización de ambas plataformas, haya llegado a iOS primero. Sin embargo los CEOS de ambas plataformas han comentado que pronto también estará para Android.

El vicepresidente de Snapchat ha comentado, respecto de esta unión de ambas plataformas:

“Reddit potencia el descubrimiento y los foros que a muchos Snapchatters les encanta. Con esta integración, los usuarios de Snapchat, podrá compartir publicaciones interesantes que encuentren, añadiendo nuevos contextos y iniciadores de conversación a sus Snaps. A medida que los Snaps compartidos devuelven la interacción con Reddit, esto ayuda a promover el poder de la comunidad y la conexión a través de ambas plataformas”.

Se espera que sea un éxito, porque ambas plataformas tienen millones de usuarios que son bastantes activos cada día.

En iOSMac:   La última actualización de iOS 13 reduce la autonomía de los iPhone
The app was not found in the store. 🙁
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.