La aplicación de Nike + Run Club para iOS se actualiza con algunas novedades, como una nueva función de desafíos que pretende mantenerte motivado.

Al igual que la aplicación de Actividad en el Apple Watch, incluye desafíos de objetivos semanales y mensuales con recompensa cuando alcances los mismos. También puedes ver como se compara con la comunidad de usuarios de Run Club.

Lo que hace que la aplicación de Actividad del Apple Watch sea tan buena es la forma en que alienta incluso al más perezoso. Hay algo adictivo en llenar sus anillos y ganar nuevos logros que motivan a seguir adelante.

Apple Watch version Nike

Nike + Run Club

Ahora Nike esta tomando un enfoque similar con su aplicación de Run Club para iOS. Una nueva característica de desafíos te impulsa a cumplir objetivos semanales y mensuales a cambio de logros.

Te presentamos los desafíos. Mantente motivado y desafíate a correr 15 kilómetros por semana o 50 por mes, y compara tus resultados con la comunidad global de usuarios de Nike + Run Club. Puedes ganar nuevos logros emocionales con cada desafío. Además, mantente atento a los espaciales desafíos ocasionales de Nike.

Esta es las nota de la actualización que corresponde a la versión 5.13, además también trae correcciones generales de errores y mejoras para el iPhone y el Apple Watch.

La aplicación se sincroniza con Actividad de Apple. Cada vez que completes un entreno, verás un punto verde alrededor de tus anillos de actividad, esto significará que has completado con éxito uno de los entrenamientos de Nike+.

Nike + Apple

Nike y los de Cupertino han disfrutado de una sociedad larga y exitosa. Todo comenzó con el Nike + iPod Sports Kit en 2006, que ofrecía un rastreador de running que ponías en tus zapatillas de deporte y sincronizaba los datos con tu iPod Nano.

Los de Cupertino ahora ofrecen un Apple Watch versión Nike +, que cuenta  con exclusivas esferas y comandos de Siri para demostrar lo integrado que puede estar esta aplicación con el sistema. Pero no necesitas un Apple Watch versión Nike + para poder usar esta aplicación que es gratis para iOS y watchOS.

En iOSMac:   El modo oscuro para Gmail ya esta disponible para iPhone y iPad
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.