Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Jailbreak Electra para iOS 11 con Cydia podría lanzarse públicamente, después de todo

Jailbreak Electra para iOS 11 con Cydia podría lanzarse públicamente, después de todo
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, las cosas en la comunidad cambian día a día, y han tomado un nuevo giro, para fortuna de todos, las cosas se visualizan positivamente, ya que podría lanzarse públicamente Electra para iOS 11 con Cydia.

A penas les contábamos que el desarrollador de la herramienta de Jailbreak Electra, Coolstar, había anunciado que abandonaría la escena del Jailbreak, después de que se habían filtrado que había proporcionado versiones para desarrolladores. Coolstar lanzo versiones disponibles para los desarrolladores, con el fin, de que tuvieran el tiempo necesario para preparar todos los tweaks, antes del lanzamiento público de la herramienta, pero una vez que éstas se filtraron, el desarrollador anunció que este sería su último Jailbreak, e incluso, borro su cuenta de Twitter.

 

La versión de Electra para iOS 11 con Cydia podría lanzarse publicamente

El retiro de Coolstar de la comunidad, es una noticia un poco sombría para todos los fanáticos, pero no todo está perdido, ya que todo parece indicar que podríamos ver oficialmente el lanzamiento de Electra compatible con Cydia, en el cual estaría involucrado evidentemente Coolstar.

Por ahora, no hay mucha información al respecto, más que tweets del desarrollador nullpiexel, en el que revela que Electra estaría terminada, con o sin la participación de Coolstar.

 

Es una buena noticia, pero recordemos que aún no todo está escrito, y las cosas podrían dar un giro radical en la comunidad de la personalización. Considerando que no está claro por qué las versiones de Electra RC1 se filtraron originalmente, y cuál es el motivo real de que Coolstar borrará su cuenta de Twitter.

En iOSMac:   unc0ver se actualiza para eliminar errores e incorporar mejoras

 

¿Qué pasa con el lanzamiento de iOS 11.2.6?

Los de Cupertino han lanzado una nueva actualización de su sistema operativo iOS, con el fin de realizar una corrección que repara errores críticos que se presentaban en iPhones y iPads, cuando se enviaba mensajes con el carácter Telegu. Este error afectaba aplicaciones de terceros y aplicaciones nativas de mensajería de Apple.

Por ahora, no tenemos información publica disponible sobre vulnerabilidades y exploits en cuanto a iOS 11.2.6, que puedieran utilizarse para una versión de Jailbreak, así que si estás interesado en liberar tu dispositivo, la sugerencia es no subir de versión, y de ser posible, mantenerse en iOS 11.0 – 11.1.2.