La aplicación Mail presenta errores esporádicos a nivel mundial

0

Cuando uno se compra un dispositivo de Apple, lo primero que hace es ver las aplicaciones que tiene instaladas en el iPhone, Mac o cualquiera que sea y decidir si mantiene esas o descarga del App Store otras. Una de las que más dudas genera, al menos a mí es la de Mail. Es lo suficientemente buena para quedarme con ella pero le falta algo para ser la mejor. Pero es cierto que las noticias últimas de los fallos esporádicos que está sufriendo, anima a bajarse otras.

Algunos de los fallos que presenta Mail es la imposibilidad de enviar o sincronizar a través de iCloud.

 iOSMac La aplicación Mail presenta errores esporádicos a nivel mundial

Un número desconocido de usuarios de Apple Mail están experimentando diversos problemas con el servicio, incluida la imposibilidad de enviar o sincronizar a través de iCloud.

Desde esta mañana, un número bastante grande en número  de usuarios, han informado de problemas de iCloud que les impiden acceder a Mail. La página de estado del sistema de Apple no se ha actualizado para reflejar los problemas, sin embargo, el sitio Down Detector de origen colectivo muestra que el problema está muy activo sobre todo durante las horas centrales del día de hoy.

Los problemas parecen variar, pero uno que se está repitiendo mucho es el tiempo de espera de las conexiones. Eso sugiere que el problema está en los servidores iCloud de Apple. Esta teoría está respaldada porque otros tantos usuarios están indicando también hay problemas de sincronización del Calendario.

Aunque es raro que iCloud tenga problemas, es cierto que la situación actual es la segunda que se produce en cinco semanas. A finales de abril de 2021, la interrupción impedía que algunos usuarios de iCloud accedan al correo electrónico durante varias horas.

Tendremos que estar atentos a lo que pueda surgir y a cómo pueda evolucionar el problema y aunque seguimos sin una respuesta oficial por parte de la empresa, lo que está claro es que el problema existe y afecta muchos usuarios.

En los foros de Apple no se ha reflejado el problema, o al menos no hemos visto ningún hilo que así lo establezca. Pero prestamos mucha atención a la página Down Detector y ahí sigue indicando que el problema aún existe.

¿Has tenido o tienes este problema?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil