Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

La app de Amazon Prime Video no se lanzaría para el Apple TV en septiembre

La app de Amazon Prime Video no se lanzaría para el Apple TV en septiembre
Alonso García

Según apreciamos en un informe publicado por Recode, las fuentes dicen que la aplicación Amazon Prime Video no estaría lista para su lanzamiento en el Apple TV a tiempo. La procedencia del informe no esta clara, ni se sabe si es oficial.

No hay fecha, ni día asignado para el lanzamiento de Amazon Prime Video para el Apple TV 

Fuentes no autorizadas dentro de Apple confesaron al blog AppleInsider que no hay calendario ni un día asignado para el lanzamiento de esta app. Les recordó también que Cook dijo a los usuarios que recibirían más novedades acerca de tvOS 11 a lo largo de 2017.

La noticia de que Prime Video llegaría al Apple TV la descubrimos a principios de mayo. Gracias a un informe que afirmaba que Amazon y Apple estaban cerca de finalizar un acuerdo.

Si deseas ver Amazon Prime Video en tus dispositivos Apple, puedes hacerlo. Además la app es compatible con AirPlay

Por ahora los clientes de la manzana mordida que deseen ver Amazon Prime Video mas allá de su Mac , se deben de conformar con la aplicación de amazon para iOS, la cual también incluye soporte para AirPlay.

No esta claro si finalmente el cliente se integrará con la aplicación de “TV” de Apple para tvOS. Aunque todo parece apuntar que sí debido a que Cook anunció que la aplicación llegaría a la televisión con las novedades que esta traería.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy viernes

Amazon dejó las ventas de Apple TV en octubre de 2015, citando la confusión potencial de los clientes sobre que dispositivos de streaming admiten Prime Video. Un dispositivo como el Apple TV debería volver a estar dentro del catálogo de un grande de las ventas como hoy en día es Amazon, su exclusión implica literalmente miles de ventas en menos para un dispositivo que necesita expandirse para no perecer visto que tecnológicamente está, por el momento, un paso por detrás de otras soluciones “set top box” que en muchos casos son inclusive más económicas que el Apple TV.

Y tú, ¿Qué piensas, se lanzará la app para el Apple TV en septiembre o habrá que esperar ? Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios.

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Developer: AMZN Mobile LLC
Price: Free+
Etiquetas