La disponibilidad del iPhone 13 mejorará a raíz de la temporada navideña

0

Síguenos por #Telegram

Existe una crisis en el mundo que involucra a todos los productos tecnológicos y el iPhone no es la excepción. La escasez global de chips ha afectado la producción y disponibilidad de los iPhone 13. Existe una esperanza de que, conforme se acerque la temporada navideña, las preocupaciones tanto de analistas y usuarios se alivianen. De acuerdo a DigiTimes, los proveedores de Apple han podido controlar el factor escasez.

Buena capacidad de producción y venta del iPhone 13 gracias a la Navidad

La información que viene del medio asiático indica que los socios involucrados en la cadena de suministro ven con buenos ojos la demanda y oferta del iPhone 13. La brecha está poniéndose cada vez más estrecha gracias a una producción acelerada de placas de circuito integrado.

Esta preocupación fue muy grande ya que los tiempos de envío estimados para los iPhone 13 se iban de semana en semana hasta meses. El hecho de configurar un iPhone en la Apple Store Online producía un retraso aun más evidente. Prácticamente se estaba obligando a los usuarios a adquirir el iPhone que sea en un color que no sea el elegido y con el almacenamiento que estuviese disponible en stock.iPhone 13 Pro ProMotion

Este último trimestre no ha sido el mejor en cuanto a finanzas. Si bien es cierto que los números van subiendo, las pérdidas son más que notables. Solamente por la escasez de chips y complicaciones de la producción debido a la crisis de salud que se vivió, se perdieron 6 mil millones de dólares. El próximo trimestre, de acuerdo a Luca Maestri en su papel de director financiero, se espera que esta cifra se supere aumentando más el monto de las pérdidas en 6 meses.

La época de regalos alivianará las pérdidas

Como comentamos anteriormente, los productos de Apple han tenido buenas cifras en cuanto a ganancias y beneficios. Los AirPods de tercera generación podrían ser populares en cuanto a los regalos navideños. Los nuevos MacBook Pro con chips M1 Pro y M1 Max también estarán en la vista de muchos usuarios. La Navidad ayudará en todos los sentidos a tratar de liberar a Apple de una presión a la que está sujeta por un factor externo.Lanzamientos Apple 2021

En iOSMac:   Apple vs Epic Games, victoria rotunda para la App Store

Lo que podrá ser una diferencia es si Apple logra salir a venta en tiempo y forma con todos los deseos de iPhone 13 alrededor del mundo. Ante ello, Apple ha extendido su política de devoluciones hasta el 8 de enero de 2022. Podrás comprar en una Apple Store hasta el 25 de diciembre productos como iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV, AirPods, HomePod mini y más.

¿Qué te parece esta información? ¿Será una misión imposible conseguir un iPhone 13 para vísperas de Navidad?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.