Los juegos de Netflix estarán en la App Store de manera individual, se requiere iniciar sesión según Bloomberg

0

Síguenos por #Telegram

Nueva información de Mark Gurman de Bloomberg anuncia los planes de Netflix para el lanzamiento de sus juegos móviles en iOS. Se harán de forma individual a través de la App Store y su funcionamiento será muy peculiar.

Netflix está listo para el lanzamiento de sus juegos en la App Store

Steve Moser, en su papel de desarrollador con experiencia, compartió esta información con Bloomberg gracias al descubrimiento de un código en la app de Netflix. Se pensaba que los reyes del streaming en el mundo lanzarían una app exclusiva en donde estuviesen todos los juegos. La realidad es que los juegos saldrán de forma individual. Por lo que si deseas tenerlos todos, tendrás que descargarlos uno por uno. Esto se sabe ya que en Android están los juegos por separado y el sistema es muy similar.Watch With Friends

Siguiendo con el tema Android, existe una pestaña de juegos en la app de Netflix. Después de abrir algún juego, se puede descargar la app y para concluir se necesita iniciar sesión con la cuenta de Netflix. En iOS funcionará exactamente igual aunque la pestaña de juegos no estará fielmente como se ve en Android. Muy probablemente se pueda ver el contenido de Netflix en cuanto a juegos en una página web de la App Store y siendo muy preciso en la búsqueda.

Un ejemplo de lo que puede hacer Android lo vemos en Setapp. Es una app que se maneja bajo suscripción en la que puedes acceder a varias apps de Mac, ahora ya disponible en iOS.

Fecha incierta de lanzamiento

Netflix aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento de sus juegos en la App Store. Sorprende que le diera preferencia a Android aunque muy probablemente se hizo por los más recientes lanzamientos de fabricantes. Mientras tanto, lo único que se sabe es que los juegos estarán disponibles en iOS y iPadOS.

En iOSMac:   Jack Dorsey ha renunciado como CEO de Twitter

https://twitter.com/NetflixGeeked/status/1455580575679475717?s=20

Faltará ver si existe diferencia alguna en la experiencia de juego, si es mejor en Android o en iOS. Netflix es nuevo en este aspecto y veremos si llega a tener éxito en el futuro. Seguramente tendremos más detalles sobre el lanzamiento en las próximas semanas. ¿Te genera expectativa el lanzamiento de los juegos de Netflix? Cuéntanos en la caja de comentarios tus opiniones al respecto.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.