WhatsApp para iOS, ahora compatible con múltiples dispositivos

0

Síguenos por #Telegram

WhatsApp ha estado probando el soporte a múltiples dispositivos por un tiempo y ahora los usuarios pueden habilitar esta función, que actualmente se encuentra en versión beta, para iPhone y también para dispositivos Android.

Esta es una de las novedades más esperadas por los usuarios de la aplicación aunque llega con una limitación importante: no se puede utilizar aún en el iPad, al menos a partir de una aplicación específica para el dispositivo.

Esperemos que este inconveniente sea subsanado por parte de la empresa en el menor tiempo posible.

El multidispositivo beta es un programa opt-in que brinda un acceso anticipado para probar la nueva versión de WhatsApp Web, Escritorio y Portal. Si te unes, podrás usar dispositivos complementarios vinculados sin la necesidad de mantener tu teléfono conectado.

Estas son las funciones:

  • Puedes usar WhatsApp en hasta cuatro dispositivos a la vez, pero sólo puedes tener un teléfono conectado a tu cuenta de WhatsApp a la vez.
  • Aún deberás registrar tu cuenta de WhatsApp y vincular nuevos dispositivos con tu teléfono.
  • Si no usas el teléfono durante más de 14 días, los dispositivos vinculados se desconectarán.

Aún no se sabe cuándo WhatsApp lanzará el multidispositivo sin estar en versión beta,  pero la compañía informó que aún no es totalmente compatible con la app: 

No se pueden eliminar chats en dispositivos complementarios ni enviar mensajes o llamar a alguien que usa una versión antigua de WhatsApp, ni ver la ubicación real en dispositivos complementarios, ni crear o ver una lista de transmisión en dispositivos complementarios.

Como usar el soporte para múltiples dispositivos: 

Aparte de todas las características que faltan, es muy fácil usar el soporte multidispositivo. Después de descargar la última versión de la aplicación, sigue estos pasos:

  • Ir a Configuración de WhatsApp.
  • Ir a Dispositivos vinculados.
  • Ir a Beta multidispositivo.
  • Unirse a la versión beta.

 

En iOSMac:   En breve podrás enviar reacciones a los mensajes que te envíen por WhatsApp
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.