iMyFone es una empresa especializada en proporcionar soluciones para usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch. Recientemente la compañía anunció que durante el mes de septiembre ofrecerá descuentos exclusivos en su herramienta iTransor for WhatsApp y sorteará un cupón con los programas TunesFix y Umate Mac Cleaner.

Sorteo combo de TunesFix y Umate Mac Cleaner de iMyFone

Durante el mes de septiembre, iMyFone sorteará un combo de las herramientas TunesFix y Umate Mac Cleaner. En lo que respecta al TunesFix le ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar una limpieza de iTunes y hacer que tu computadora funcione de manera óptima. Ya está disponible la página promocional de iOS 13 de iMyFone.

El TunesFix proporciona la solución para más de 100 errores de iTunes como instalar, conectar, restaurar, respaldar datos y otros problemas adicionales. Con este software podrás reparar cualquier problema con la aplicación de Apple sin perder los datos, además podrás librar espacio y mejorar el funcionamiento de la computadora.

iMyFone

Por otro lado, tenemos el Umate Mac Cleaner, una herramienta que permite optimizar el rendimiento de la computadora. Con este sistema de iMyFone podrás limpiar archivos innecesarios de forma selectiva y segura, borrar datos personales para evitar conflictos de seguridad y administrar aplicaciones y extensiones.

Con Umate Mac Cleaner también podrás deshabilitar elementos de inicio de sesión por lo que de esta forma la Mac disminuirá el tiempo de inicio y aumentará la velocidad de arranque. También podrás desactivar los programas que requieran más uso de CPU y espacio en disco rígido.

Por último, eliminarás los procesos en segundo plano que consumen más memoria y GPU. De esta forma, y combinando la configuración de las aplicaciones que se abren al inicio y eliminando los procesos en segundo plano tu computadora funcionará mucho más rápido.

En iOSMac:   Desinstala Malwarebytes de tu Mac con estos simples pasos

Cupones de descuento para un programa a elección y iTransor for WhatsApp

iMyFone

En el caso del iTransor for WhatsApp, se trata de una herramienta para administrar esta aplicación de mensajería instantánea. Con ella los usuarios podrán transferir la app entre smartphones Android y iOS; y realizar y restaurar copias de seguridad en la computadora gracias a su sencilla interfaz de usuarios.

Pero además de este software iMyFone sorteará un cupón con un 30% de descuento para que los usuarios puedan adquirir algún sistema que se adecue a sus necesidades. Así que presta atención a sus redes sociales para poder participar de los cupones de descuentos o bien de las herramientas.

Disponibilidad y costos de las herramientas iMyFone

La compañía ofrece un gran abanico de productos, todos ellos cuentan con distintos planes para uno o más dispositivos, además del soporte técnico y las actualizaciones gratuitas de por vida. Pero como si esto fuera poco, iMyFone te permite obtener una prueba gratis por 30 días en todos los programas para que lo puedas verificar sus bondades antes de adquirirlo.

iMyFone

TunesFix y Umate Mac Cleaner tienen un valor de 29,95 y 69,5 dólares respectivamente, en esta ocasión iMyFone sorteará este combo para los usuarios. En lo que refiere a el iTransor fo WhatsApp tiene un precio de 49,95 dólares y la empresa regalará un cupón de descuento para que puedas adquirirlo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.