Estamos a pocos días para el evento especial de la manca de la manzana mordida y la expectativa crece a cada segundo, la Keynote del 25 de marzo de 2019 que tendrá lugar en el Teatro Steve Jobs será transmitida en muchas de las Apple Store a nivel mundial para todo aquel que quiera disfrutar del evento.

Similar a lo ocurrido para el evento de octubre de 2018 que se realizó en Brooklyn, la marca de la manzana anunció que sus usuarios podrían disfrutar del este evento inscribiéndose en las sesiones en las Apple Store que cuentan con el espacio físico para esto, así gratuitamente se podrá disfrutar de la Keynote del 25 de marzo del 2019.

 

Para verificar en que Apple Store cercana se puede disfrutar la Keynote del 25 de marzo se recomienda ingresar en la página de Apple y consultar sobre el calendario de eventos por tienda, para este evento todas las Apple Store transmitirán en vivo el evento en el idioma original por lo que si prefieres puedes seguir la cobertura segundo a segundo con iOSMac.

¡Es hora del Show!

Esta semana Apple se ha mantenido llamado mucho la atención, su estrategia de lanzar las actualizaciones de sus productos únicamente mediante comunicados de prensa y presentados en su sitio web nos indica que la Keynote del 25 de marzo será algo épico sin duda y quiere que todo el planeta esté atento a este acontecimiento.

En iOSMac:   La brillante respuesta de Tim Cook ante la confusión de Trump

 

Como ya se ha venido anunciando, Apple presentará su servicio de video y noticias al estilo Netflix, sin embargo, no se descarta que la Keynote del 25 de marzo incluya varias sorpresas, así como también un vistazo a lo que será el futuro de la empresa incluyendo una probada de lo que se podría venir para la WWDC 2019.

El nombre del evento sesión que tendrán las tiendas de Apple para la keynote del 25 de marzo será el de Video Wall, por el momento la tienda de Barcelona Passeig de Gràcia se encuentra en reparación por lo que tendremos que buscar otras alternativas, el evento se transmitirá a las 18:00 hora Barcelona (10:00am hora San Francisco).

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.