Elegir el iPhone que mejor se adapte a nuestras necesidades ha sido siempre una tarea laboriosa ante el amplio catálogo en constante evolución que Apple ha venido marcando siempre. Ante esta situación, hemos elaborado una pequeña lista con los cinco principales iPhones que puedes comprar a día de hoy, como los moviles iPhone de Yoigo, teniendo en cuenta que todos ellos pueden usar iOS 12, la última gran actualización del sistema operativo de Apple para sus dispositivos.

El iPhone XS Max

Estamos ante el iPhone de mayor precio y tecnología que puede adquirirse ahora mismo. Es también el de mayor tamaño y cuenta con una pantalla OLED de más de seis pulgadas que se expande, con una visibilidad bajo el Sol muy buena. Si buscas un teléfono de grandes dimensiones, con la calidad de Apple y con unas prestaciones a la última este es el tuyo.

Además, la cámara de 12 megapíxeles con doble lente, Smart HDR y un sensor mejorado, permite obtener Mejores imágenes en condiciones desfavorables de luz. El XS Max consigue fotos con un desenfoque excepcional gracias a sus dos ópticas traseras.

La cámara TrueDepth mejorada, permite un reconocimiento facial más rápido.

El iPhone XS

El XS es el teléfono de dimensiones reducidas que mejor potencia presenta. Estamos frente a la renovación tecnológica del iPhone X de la anterior temporada. Cuenta con una pantalla de casi seis pulgadas y con una cámara de doce megapíxeles idéntica a la del XS Max.

Tal es la similitud que guarda con respecto al XS Max, que tan sólo es posible encontrar diferencias relativas a las dimensiones del dispositivo, puesto que en términos de rendimiento están a la par, tanto a la hora de hacer fotos como de grabar vídeos o de sacarle partido a la jugabilidad del dispositivo.

El iPhone XR

iPhone XR Gama de colores

El iPhone XR es actualmente el teléfono más económico de la marca, por lo menos en lo que a dispositivos lanzados al mercado en los últimos meses. Dentro de la nueva hornada de los “X” es el que presenta una mejor autonomía con un rendimiento excepcional, pero con una pantalla con menos resolución que el XS o XS Max.

En este móvil hay que poner de relieve algunos aspectos que ejercen primacía por encima de otros. Así, podemos decir que se comercializa en un gama de colores que supera con creces a la del iPhone XS y la del iPhone XS Max. Aunque a pesar de ello, hay que reconocer que lleva consigo una composición muy similar a la de esos teléfonos, integrando por ejemplo el chips A12 Bionic o la cámara de doce megapíxeles.

Es, sin duda, el más económico, el más “juvenil” por sus diferentes y llamativas tonalidades de sus carcasa, cuenta con una pantalla de seis pulgadas para aquellos que precisen una buena pantalla y de gran tamaño, pero más económica en términos de producción que las OLED.

El iPhone 8

El iPhone 8 es el teléfono de Apple que mayores ventas alcanzó en el mercado y que actualmente tienen muy buen mercado. Son varios los motivos que explican esto. En primer lugar, destaca su tamaño contenido, y es que aún hay usuarios que no quieren abandonar las 4,7 pulgadas de pantalla, con tecnología IPS y una resolución de 1.334 por 750 píxeles. Por otro lado, cuenta con un precio más contenido que el de los últimos lanzamientos de Apple.

En este caso, sus dimensiones reducidas no significa que no cuente con una potencia y una pantalla muy buena. Es más, este teléfono dispone del sistema de chips A11 Bionic que fue lanzado el pasado año.

En cuanto a su cámara, ésta no lleva doble lente como el 8 Plus, pero es de 12 Mpx, con una apertura de ƒ/1,8 y zoom digital hasta x5 permitiendo obtener fotografías de gran calidad.

El iPhone 7 Plus

iPhone 7 plus

El iPhone 7 Plus constituye un caso peculiar, puesto que a pesar de haberse lazado hace tres años continúa en la senda del liderazgo gracias a su veteranía y precio de 659€, que es de los más asequibles que podemos encontrar en la tienda online de Apple.

Dentro de las mejoras de las que se ha beneficiado, podemos destacar algunas como la resistencia al agua, la cámara de doble lente o la pantalla Retina HD Multi-Touch panorámica LCD de 5,5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1.920 por 1.080.

Con respeto al interior encontramos el Chip A10 Fusion, que ya tiene unos años, pero que con iOS 12 funciona de una forma fluida.

En iOSMac:   Programa de reparación gratuita para el iPhone 8

En definitiva, iPhone para todos los bolsillos y usuarios concretos, tan solo debes de encontrar el modelo que más se ajuste a tus necesidades.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.