La keynote WWDC 2018 en vídeo para que no te dejes detalle

Ayer, 4 de junio, se pudo ver en streaming la Keynote WWDC 2018 al completo en el enlace suministrado por el propio Apple: Apple’s live stream. Si no estuviste en el Centro de Convenciones de San José, te la perdiste o no prestaste la debida atención y no quieres dejarte en el tintero un solo detalle de la misma, tienes la posibilidad de ver todos los vídeos sobre la keynote en Youtube, publicados por ellos mismos en su canal. Y es que, además, tienes a tu disposición en el canal del gigante de Cupertino, los vídeos promocionales. Aquí los ponemos a tu disposición:

Keynote WWDC 2018: vídeos promocionales

The Developer Migration: el primero de los vídeos promocionales fue el que trata sobre los desarrolladores que acuden año tras año, en este caso a la Keynote WWDC 2018, te lo mostramos a continuación.

Source Code: también en la Keynote, pudimos disfrutar del vídeo promocional que trata la fuente de inspiración de los desarrolladores y de su trabajo que no pueden perderse la presentación.

Keynote WWDC 2018: el vídeo oficial y resumen de todas las novedades

Por último y con una duración de más de dos horas y cuarto, tienes a tu disposición en la web oficial de la firma, el vídeo de la Keynote WWDC 2018 al completo. Puedes acceder directamente a través de este link. En el mismo, justo debajo y a continuación del espacio reservado al vídeo, puedes ver un amplio resumen de todo lo anunciado en la presentación: tanto lo referente a iOS 12 con los grupos de FaceTime o las mejoras de rendimiento, el nuevo sistema operativo de escritorio macOS Mojave, su modo oscuro o la rediseñada Mac App Store, watch OS 5 para los relojes con mejoras como el yoga o la función de Walkie-Talkie, Apple TV 4k para disfrutar también del extraordinario sonido Dolby Amos 3D, además de, por supuesto, la esperada calidad de vídeo 4K HDR en estos dispositivos.

En iOSMac:   iOS 12.3, watchOS 5.2.1, macOS 10.14.5 y tvOS 12.3 beta 5 ya disponibles para desarrolladores

Te invitamos a que revises todos nuestras noticias sobre este acontecimiento para estar al día en todos los detalles de la Keynote WWDC 2018.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.